|  

“Jackass Forever”: entre canas y arrugas lanzan explosivo tráiler de la película

Johnny Knoxville, Steve-O y todo el crew regresan con hombres bala, tarántulas, motocicletas voladoras, un oso y… dolor, mucho dolor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cinta llega 21 años después de que la serie Jackass se convirtió en un éxito televisivo. / Foto: Cortesía

LOS ÁNGELES.- Paramount lanzó el primer avance de la película “Jackass Forever” en donde aparece Johny Knoxville a sus 49 años y lleno de canas.

La cinta “Jackass Forever” promete mucho entretenimiento extremo y reunió al elenco original de la serie que se hizo famosa en el 2000.

En esta ocasión Chris Pontius muestra un cambio notorio en su cuerpo y el gran Steve-O actúa con mayor mesura, pero sólo un poco para no perder la esencia de la serie.

Como es de esperarse, la película asegura que habrá hombres bala, tarántulas, motocicletas voladoras, un oso y… dolor, mucho dolor.

Además de habituales integrantes de la loca pandilla Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy también incorporarán carne fresca a la orgía de golpes, compuesta por Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

Bam Margera brillará por su ausencia, ya que no participó en la película por supuestos problemas de adicción y tensiones con el equipo creativo.

Jackass Forever“, dirigida por el veterano de la franquicia Jeff Tremaine, contará con algunas estrellas invitadas y llegará a las salas de cine el próximo 22 de octubre con Knoxville, Tremaine y Spike Jonze como productores.

 

 

Don`t copy text!