|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

J Balvin celebra 25 años de Pokémon con canción 

Esta canción forma parte de un álbum conmemorativo por los 25 años de Pokémon.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
J. Balvin estrena la canción "Ten cuidado". | Foto: cortesía.

MÉXICO.- El cantante de reggaetón J Balvin estrena la canción “Ten cuidado” para celebrar los 25 años en Pokémon.

Este viernes 15 de octubre, J Balvin lanzó su video oficial de la canción “Ten cuidado” con la cual se une a la celebración por los 25 años del reconocido anime Pokémon.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, destaca el artista colombiano en el comunicado de la compañía.

El video que se encuentra en la plataforma de Youtube se puede observar al cantante caminando por la calle mientras que en la letra se va mencionando diversos pokémon como: Hitmontop, Totodile, Loudred, Charizard y Pikachu.

“Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para ‘Ten cuidado’, mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York.”

Otros de los artistas que también se unieron a la celebración fueron Post Malone, Mabel y Katy Perry quienes también crearon temas similares.

El álbum de “Pokémon 25” será lanzado físicamente e incluirá el CD, 1 póster y 1 hoja de estampas de Pikachu, aunque por el momento sólo está confirmado para las tiendas Target en Amazon de Estados Unidos.

Don`t copy text!