Ingrid Coronado y Anna Ferro van al juzgado por herencia de Fer del Solar

La herencia de Fernando del Solar está provocando problemas entre Ingrid Coronado y Anna Ferro. | Foto: Cortesía.
La herencia de Fernando del Solar está provocando problemas entre Ingrid Coronado y Anna Ferro. | Foto: Cortesía.

Ingrid Coronado asegura que sus hijos, producto de su exmatrimonio con Fernando del Solar, quedaron desprotegidos.

MÉXICO.- Hace ya algunos meses del fallecimiento de Fernando del Solar a consecuencia de una neumonía luego de que años atrás le diagnosticaron cáncer. Tras su muerte, quedó en disputa un departamento en Cuernavaca que se adquirió en fideicomiso con Ingrid Coronado.

Asimismo, se dio a conocer que la conductora pidió a Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, que debía desalojar dicho departamento, pues no era su propiedad. Tras el desalojo, los muebles debían estar ahí, sin embargo; quedó vacío.

Esta acción hizo que Ingrid Coronado no estuviera muy contenta y en una entrevista dijo que iba a hacer procesos legales en caso de que las cosas no regresaran a su lugar. Además, la conductora, no está de acuerdo que sus hijos hayan quedado desprotegidos.

Ingrid Coronado no está de acuerdo con el testamento de Fer del Solar

La expareja de Fer, mencionó que sus hijos quedaron desprotegidos luego de que Del Solar no los haya nombrado como propietarios de algunas cuentas del banco. Ingrid, quiso llegar a un acuerdo con Anna Ferro, pero esto no sucedió.

Ante las diferencias entre Ingrid Coronado y Anna Ferro por el testamento, esto podría llegar a tribunales para que exista una resolución.

Un amigo de Fernando, llamado Rodrigo Cachero, fue quien habló con los medios de comunicación dando a conocer sobre las negociaciones de la herencia de Fer después de su muerte.

“Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo”, dijo Chachero.

Aseguró que no sabe cual es la relación actual entre Coronado y Ferro, pues perdió contacto con ambas luego de velorio de Fernando del Solar.

Rodrigo Cachero dijo que no estará presente en los procesos del testamento, pues él solo está como encargado de verificar que Luciano y Paolo reciban su fideicomiso cuando sean mayores de edad.




Más noticias


Contenido Patrocinado