|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Inés Gómez Mont reacciona a orden de aprehensión

Inés Gómez Mont aseguró que ya se está preparando para el caso, pero que no ha recibido la orden de aprehensión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Inés Gómez Mont y su esposo podrían ir a la cárcel. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Inés Gómez Mont reaccionó a la orden de aprehensión en contra de su esposo y de ella, que girara un juez del Centro de Justicia Penal, con sede en Almoloya de Juárez,  Estado de México; por presunto peculado y delincuencia organizada.

Por medio de Instagram, la conductora compartió un mensaje con el que pretende aclarar la situación en la que ella y su pareja están involucrados; debido a que, presuntamente, realizaron operaciones con recurso de procedencia ilícita.

Gómez Mont destacó que no se le ha notificado nada al respecto ni ha tenido acceso a la orden de aprehensión que está en su contra, menos a las pruebas que la sustentan.

Por otro lado agradeció las muestras de apoyo que le han expresado sus allegados y sus seguidores, agregando que los mantendrá al tanto de la situación.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, finaliza el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Don`t copy text!