Hoy se estrena "Historia de un crimen", serie basada en el caso Paulette - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hoy se estrena “Historia de un crimen”, serie basada en el caso Paulette

Actores experimentados serán parte del elenco de la miniserie.

Redacción Zacatecas

   |  12 junio, 2020

Estará disponible en Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy se estrena la miniserie de Netflix re, basada en la muerte de la niña Paulette en 2010.

El caso de Paulette cimbró a México; sin embargo, hasta el momento hay muchas preguntas sin resolver, por lo que es uno de los hechos más controversiales que se han dado en el país.

La pequeña fue reportada como desaparecida por sus padres y días después fue encontrada muerta en su habitación entre el colchón de su cama.

El elenco de esta miniserie estará formado por los actores Fernando Bonilla, Regina Blandón, Darío Yazbek, Diana Bovio y Mario Monroy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tb a una foto que me tomó @diablitohigh con cuba en mano en el mero mitote. Tomen: un 👘 (kimono) para que estén muy en bata japonesa de su cuarentena.

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

Fernando Bonilla explicó que el común denominador de la trama que presenta Historia de un crimen es la falta de transparencia en el caso.

Por ello, se volvió de carácter público ya que en el caso de la niña Paulette las investigaciones fueron dudosas y hubo obstáculos, según dijo el actor.

Bonilla destacó que el espectador verá una historia emocionante donde esta ficción tiene la peculiaridad de estar basada en un acontecimiento que conmocionó a la sociedad mexicana.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad