|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos para el 3 de diciembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti, tu horóscopo para el 3 de diciembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Te sentirás inquieto y con deseos de hacer muchas cosas a la vez. Tomarás iniciativas que animarán a los tuyos y gracias a tu poder de convencimiento harás que apoyen tus planes de diversión.

 

Tauro

Surge una invitación para salir con amistades que podrías descartar por razones económicas. Dejarás algunas actividades para después. Libérate de tensiones, es tiempo de buscar la dispersión.

 

Géminis

Luego de aprender a dominar tus emociones decides buscar a esa persona que se mostró inestable. Hablarás con claridad y podrá entenderte, luego surgirá la reconciliación esperada.

 

Cáncer

Te abrumarás por tanto pendiente y tan poco apoyo a tu alrededor. No actúes a la defensiva, evita las tensiones y así podrás disipar las diferencias que te distancian de tus seres queridos.

 

Leo

Estás muy sensible y te cuesta contemplar con objetividad lo que te preocupa por la carga de emociones que se mezclan en ti. Controla tu imaginación y deja que tus percepciones te guíen.

 

Virgo

Optas por el silencio para evitar mayores pleitos, no obstante, esa persona podría empoderarse al adjudicarse la razón en sus opiniones. Mantén la diplomacia y establece límites.

 

Libra

Día dinámico, habrá un paseo largo o viaje corto que te sacará de ese letargo en el que estabas. Recuperas motivación y el deseo por emprender proyectos que te encaminen al triunfo.

 

Escorpio

Estás experimentando sentimientos insanos y son producto de la mala asimilación de tu pasado emocional. No juzgues la acción de los demás y observa tu mundo interior, te ayudará.

 

Sagitario

A pesar de la nostalgia, decides aceptar la invitación de una amistad para salir y distraerte. Sus palabras te ayudarán a cambiar tu estado de ánimo actual y ver la situación desde otra perspectiva.

 

Capricornio

Una y otra persona aparece en escena. En un momento donde pensabas estar solo y descansar te rodeará buena charla, compañía y un momento de camaradería que disfrutarás.

 

Acuario

Sin esperarlo recibes ese apoyo que tanto estabas buscando. Ahora empezarás la semana con la posibilidad de solucionar tus temas económicos. Llega una etapa de nuevas oportunidades.

 

Piscis

Acepta que tu vida ha cambiado. Aunque pretendas mantener piezas que ya no encajan necesitas adaptarte a este nuevo período, irás incorporando personas y elementos nuevos a tu alrededor.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.