|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos para el 22 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 22 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  22 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Algunas confusiones se presentarán en el campo laboral que te podrían llevar a malas decisiones. Controla tus palabras, esa persona no tendrá manera de arreglar la situación.

 

Tauro

Momento para demostrar la capacidad que tienes de salir airoso de los obstáculos y saber defenderte. Esa persona buscará complacerte a pesar de las últimas tensiones.

 

Géminis

Acuerdos importantes se presentarán de la mano de acciones que impliquen la toma de riesgos. Te atreverás a decirle a esa persona lo que tenías guardado y eso te permitirá un acercamiento.

 

Cáncer

Sentirás el respaldo de alguien que será determinante para tu desarrollo profesional. Aprovecha. Pensarás en establecer una convivencia con esa persona. Evita apresurarte y analiza bien.

 

Leo

Equilibras tu economía y pensarás en una inversión que te dé mayor estabilidad en ese aspecto. Tu actitud frente a esa persona será radical. Es tiempo de pasar la página y mirar para adelante.

 

Virgo

La competencia a nivel laboral te impulsará a buscar nuevas herramientas para tener mejores resultados. Esa persona demostrará la atracción que siente y es importante que no confundas las cosas.

 

Libra

Las gestiones que vienes realizando se podrían tardar más de la cuenta. Toma en cuenta las demoras. Es importante que asimiles la experiencia que has tenido antes de asumas nuevas historias.

 

Escorpión

Se presentará la posibilidad de tener la alianza que andabas buscando en función de ese proyecto. Te dejarás envolver por esa persona y la atracción que ejerce en ti. Será el inicio de algo más.

 

Sagitario

Tensiones en el campo laboral te podrían generar mal carácter. Es mejor que busques la conciliación. Aprende a disfrutar de la compañía de tu pareja y deja de lado los resentimientos.

Capricornio

Se presenta la posibilidad de conflictos con el entorno inmediato. Evalúa si es necesario. Tómate un tiempo para ver si estas en el camino correcto con respecto a tu vida sentimental.

 

Acuario

Retomas una labor que siempre te ha dado satisfacción. Una propuesta te llenará de entusiasmo. Superas una etapa de malos entendidos y falta de comunicación con tu pareja. Armonía.

 

Piscis

Tus labores adquieren una dimensión de mayor proyección. Disfrutarás de nuevas tareas.  Tendrás que tomar una decisión con respecto a alguien del pasado. Es tiempo de renovación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.