Horóscopos 30 de mayo del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 30 de mayo del 2020

Esto tienen los astros para ti el día de hoy ⬇️♈️✨♉️

Redacción Zacatecas

   |  30 mayo, 2020

Horóscopos 30 de mayo del 2020

Aries

Te sentirás enamorado, tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja.

Tauro

Tu signo siempre desea progresar, por eso se te recomienda tener dos trabajos o poner un negocio para que tengas más ingresos y los sábados toma cursos de administración o ventas, eso te ayudará en tu futuro.

Géminis

Tendrás un fin de semana de lo más divertido, te rodearán nuevas amistades. Compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio.

Cáncer

Recibes dinero por medio de juegos de azar con los números 12 y 34 . Vístete de colores claros para atraer la abundancia.

Leo

Depuras tu clóset este fin de semana y lo renuevas por completo; el elemento de tu signo es el fuego, y eso lo obliga a eliminar estorbos para avanzar, así que utiliza estos días para renovar energías en tu casa.

Virgo

Renueva tu casa y píntala de colores claros para que te llegue más abundancia. Celebras el cumpleaños de un familiar. Terminas de hacer pagos atrasados. Cuídate de problemas de garganta y pulmones, procura dejar el tabaco.

Libra

Ve con calma en tus decisiones de trabajo, recuerda que eres muy intenso y a veces no piensas, así que trata de meditar y pedir consejos antes de tomar determinaciones en estos días, y más si te quieres salir de tu ámbito laboral.

Escorpión

Te busca una ex pareja para tener una reconciliación, pero mejor cierra círculos y deja eso atrás, recuerda que si ya te la hizo, lo volverá a hacer; es mejor conocer a personas más compatibles.

Sagitario

Te busca tu mamá para que le ayudes en una situación familiar. Eres muy carismático y conquistador y eso te provoca que el amor siempre esté a tu lado y más durante este fin de semana.

Capricornio

Te compras ropa y zapatos para una fiesta. Decides alejar ese mal amor que sólo te buscaba cuando necesitaba algo. Tramitas tu Seguro Social.

Acuario

Piensas mucho cómo hacer dinero y ese es tu problema, lo piensas, pero es tiempo de hacerlo realizad, así que busca socios para iniciar una empresa de comunicaciones o una comercializadora.

Piscis

Piensas mucho cómo hacer dinero y ese es tu problema, lo piensas, pero es tiempo de hacerlo realizad, así que busca socios para iniciar una empresa de comunicaciones o una comercializadora.

 

Dinos en los comentarios qué te gustaría ver en esta sección.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad