Horóscopos 29 de octubre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 29 de octubre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Consigues que alguien mueva ficha para un tema que te interesa relacionado con el futuro y con lo económico. Será una consulta a un experto o una petición a alguien con poder que te traerá buenas perspectivas. Debes esperar las soluciones.

No debes relajarte demasiado ni dejarte llevar por la pereza ni por las ganas de tirar la toalla si estás en busca de un trabajo o quieres mejorar el que tienes. Hay esperanzas y buenas perspectivas. Búscalas, no esperes que vengan solas hasta ti.

De alguna manera das un salto de fe que te va a proporcionar una alegría inmensa porque comprobarás de lo que eres capaz cuando confías en ti. Alguien importante estará a tu lado y lo celebrarás. Tu experiencia será muy gratificante.

Saldrás de esa timidez que a veces te lleva a no hacer determinadas cosas y darás un paso al frente con alguien que te atrae bastante, incluso si piensas que es un atrevimiento. Lo cierto es que te funcionará y que serás capaz de llamar su atención.

Es muy importante que reserves un espacio de tu jornada hoy para desconectar y concentrarte en estar contigo y solo contigo y quizá, lo mejor de todo, no hacer nada. Así reconectarás con tu parte más lúdica y te relajarás. Es importante para tu salud.

Sentirse agradecido por lo que tenemos es un acto que te puede reconfortar y que es importante que hoy apliques a tus circunstancias. Respira hondo y déjate llevar por la sensación de todo lo bueno que posees, es mucho aunque a veces no te lo parezca.

Es cierto que hoy no irá todo lo bien que necesitas ahora el tema económico. Pero hay alguien que estará dispuesto a echarte una mano, puedes encontrar mucha más solidaridad de la que esperas. Recibirás un detalle que te hará reconectar con lo mejor de las personas.

Hay un asunto pendiente relacionado con un negocio que por mucho que te cueste aceptarlo, no tiene vuelta atrás. En este momento, tu mejor opción es ser realista y empezar a pensar en cambiar tus opciones. Hazlo con papel y lápiz.

Afectivamente, hoy encontrarás tranquilidad y un cierto equilibrio, porque incluso si no tienes pareja, te vas a encontrar bien en este sentido. No la echarás de menos y te sentirás bien en tu individualidad. La soledad no es nada negativo.

No despistarte y tener más empatía, te puede dotar de una nueva mirada sobre algunas personas que tienes alrededor, porque verás con más fuerza cuáles son sus verdaderas intenciones. Es importante que estés con la atención bien enfocada.

Plantéate lo importante que podría ser para ti establecer un tiempo cada día para meditar y dejar que tu mente observe tus problemas con una cierta lejanía. Es el momento quizá de buscar información sobre esto. Te abrirá a un mundo de sensaciones.

Los caminos que te llevan a ciertas creencias se pueden complicar hoy porque verás que no todo es como esperabas. No debes darle demasiada importancia, porque forma parte de la vida. Mañana sonreirás y olvidarás algo que no es tan trágico en realidad.

Comentarios

Don`t copy text!