Horóscopos 29 de marzo del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 29 de marzo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2021

Horóscopos 29 de marzo del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Es hora de que empieces a pensar que sí hay cosas que puedes cambiar porque eso es cierto. Quizá no todas las que te gustaría, pero al menos algunas están a tu alcance y debes hacerlo. Márcate tus objetivos y empieza a dar los pasos oportunos.

No quieras ir demasiado lejos con alguien que no se deja llevar tan fácilmente de la mano. Te gusta mandar y eso no es malo, pero a veces te obstinas demasiado en llevar la voz cantante. Cuidado con esa actitud que te puede granjear algún enemigo.

Vas a empezar una tarea nueva que te tiene un poco en ascuas y puede que contactes con personas bastante interesantes. En cualquier caso, aprovecha para adquirir nuevos conocimientos y experiencia. Deja los nervios de lado, todo va a salir bien.

No te quedes en tu mundo por mucho que te apetezca refugiarte en tus pensamientos. Es fundamental que renueves la comunicación con tu entorno, puede servirte para mejorar una relación laboral. Busca puntos de conexión emocional.

No te extrañe si hoy algunas circunstancias pueden ponerte varias veces a prueba. No debes temer nada porque tu tenacidad servirá para vencerlas, así que no debes de tirar la toalla en ningún momento. Al final te darás cuenta del potencial que tienes.

Debes tomarte un momento de respiro para preparar ciertas cosas que te hagan estar más despreocupado o despreocupada de lo que significa una obligación. Busca ese momento para evadirte mentalmente. Lo necesitas ahora más que nunca.

Has encontrado un remanso de paz, quizá interior, porque alguien te ha indicado un camino de palabras sanadoras. Ahora te alejas de toda confrontación, de cualquier clase de violencia y respiras. Esa nueva manera de ver las cosas mejora todo.

Te darás cuenta de algo que has hecho mal, pero estarás a tiempo de rectificar, sobre todo si es un asunto en el que tiene que ver la familia. Dilo con tranquilidad y verás que todo vuelve a su cauce. Hay personas dispuestas a escucharte.

Es posible que hoy pases por un momento tenso ya que alguien no te va a creer cuando cuentes algo que te ha sucedido o que has visto. Tendrás que dejar que cada uno piense lo que quiera. Tu sabes lo que es verdad y lo que no.

Quizá no está en tu mano poder arreglar algunos problemas de trabajo, que debes dejar apartados de momento porque realmente no le ves solución inmediata. Intenta aprovechar el tiempo. Hay informaciones que te llegan y te aclaran las cosas.

Renuevas algo interior hoy que te hace sentir con mucha más calma y buenos augurios. Algunas cosas empezarán a darte un plus de alegría o tranquilidad. Disfruta de ellas en este momento y no te plantees nada más si sufras por el futuro.

No debes temer a tu intuición. Los presentimientos que hoy vas a tener serán muy acertados y no sólo afectarán a tu vida, también a la de alguien cercano y muy querido. Pero serán positivos. Cuanta más serenidad tengas, mejor irá todo.

Comentarios

Don`t copy text!