Horóscopos 28 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 28 de junio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  28 junio, 2020

Horóscopos 28 de junio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Este día será ideal para que reflexiones sobre tus logros personales hasta el momento y decides que es el momento de reacomodar todos tus sentimientos y empezar a ver qué es lo que realmente te conviene para tu futuro, ten en cuenta que a tu signo le da por ser impulsivo, por eso necesitas pensar con la cabeza fría para saber qué harás.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Estarás de buen ánimo y recibirás noticias grandiosas, ten presente que tu signo se caracteriza por estar siempre feliz; decides esmerarte para festejar a un familiar con quien la pasarás muy bien. Recuerda que eres el psicólogo y médico del Zodiaco porque siempre tienes el consejo ideal para que los demás se sientan bien, así que trata de comprarte un buen libro y aprende mucho.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tendrás la oportunidad de aprender a perdonar y volver a comenzar, recuerda que no es bueno guardar rencor y es mejor vivir en paz. Con tu pareja trata de llegar a un acuerdo y ya establecer una relación más equilibrada. Tendrás la oportunidad de salir con tus amigos y familia de paseo, ten en cuenta que a tu signo le gusta conocer ciudades y eres el más viajero del Zodíaco, por eso date la oportunidad de visitar lugares turísticos.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Estarás con muchos pendientes de trabajo y preparas el cierre de mes, recuerda que tu signo es el más trabajador y cumplido del Zodiaco, por eso siempre alcanzas grandes cargos, así que trata de controlar tu carácter y termina bien todos tus pendientes. Te busca un amigo para invitarte a salir unos días de vacaciones en julio.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Enfrentarás muchas presiones de trabajo y tareas de último momento durante este fin de semana, recuerda que tu signo tiende a estresarse fácilmente y eso lo vuelve muy perfeccionista en la vida, así que trata de relajarte y disfrutar estos días de descanso para recargar baterías. Ten cuidado con los chismes en el trabajo.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Tendrás mucho trabajo y enfrentarás presiones de tus superiores, recuerda que tu signo es muy sentido y le afecta todo lo que puedan decirle y hacerle, por eso te recomiendo que trates de estar tranquilo y no hagas tanto caso a chismes en tu trabajo. Recibes un dinero extra por un pago atrasado.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Muchas buenas noticias llegarán a tu vida, sólo trata de mentalizarte que es el tiempo de crecer en lo económico, por lo que es el momento propicio para que empieces a poner un negocio que te permita vivir más tranquilo económicamente. Te invitan a celebrar el cumpleaños de un familiar muy querido.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Fin de semana de estar con mucha prisa por salir de vacaciones para visitar a tus familiares en otra cuidad, ten presente que tu signo siempre quiere estar con las personas que más quiere, y este verano es el momento ideal para hacerlo, sobre todo si no pudiste verlos por un lago tiempo y ya se extrañan mucho. Te preparas para el cierre de mes y acudes a una junta con tus superiores.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Dedicarás gran parte del fin de semana a arreglar asuntos personales y poner en orden todos tus documentos importantes para tenerlos a la mano a la hora de aplicar en nuevas opciones de trabajo, ya que son momentos de cambios para tu signo y debes luchar por un mejor futuro. Te llega un dinero extra por una venta; procura no gastarlo de golpe y mejor destina una parte para ahorrar.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Te sentirás pleno en tu vida, ten en cuenta que tu signo no sabe estar solo y más porque es el apasionado del Zodíaco, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja. Los que están solteros conocerán a amores nuevos del signo de Aries, Cáncer o Libra. Procura no cargar problemas ajenos, es mejor que te mantengas al margen, sobre todo en cuestión laboral.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Mucha diversión llegará para tu signo este fin de semana, tendrás varios días con buenas energías alrededor de ti, así que aprovecha para que todo lo que tienes en mente se te conceda sin problemas. Te invitan a realizar un trabajo extra este fin de semana; acéptalo, un dinero extra no te caerá mal.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te encuentras en el mejor momento de tu vida, así que aprovecha toda esa corriente de buenas energías para realizar todo lo que tienes en planes. Durante este fin de semana tendrás muchas emociones nuevas. Te invitan a salir de viaje para el mes de julio. Tramitas tu pasaporte o algún otro documento de identificación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad