|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Horóscopos 25 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No debes enfadarte si hoy tienes que hacer algún trabajo o una labor que no te corresponde, ya que la opción de protestar no te va a favorecer nada y puede provocarte algún problema posterior. Actúa de manera inteligente, hazlo cuanto antes y con el menor esfuerzo posible.

Si alguien te pide que cambies tus planes o que varíes algo en un proyecto común, debes hacerlo. Escuchar las propuestas de los demás sin poner trabas ni tener prejuicios, será algo que contribuirá a que todo eso acabe bien y todo sea satisfactorio.

Aunque no tengas muchas ganas debes hacer un esfuerzo hoy para acudir a cierto compromiso y relacionarte más con la familia. De ella, de una persona en especial, te llegarán ideas muy positivas que serán beneficiosas para tu espíritu. Aprovéchalas bien.

No te extrañe si hoy te sorprenden con una propuesta original, algo que no te esperabas para ira a algún lugar especial o para hacer algo un poco fuera de lo común. Será algo en lo que te debes dejar llevar para no estropearle el día a una persona cercana.

Procura que la empatía esté presente hoy en todo lo que hagas, deja de lado los prejuicios porque alguien te demostrará que no sirven para nada y que te pueden apartar de una persona valiosa que tiene otra mirada distinta de la tuya. Ojo con este asunto.

Tu preocupación por un amigo es muy valiosa, ya que tu apoyo y el tiempo que pasas con él es algo que le ayuda a salir de esa circunstancia negativa que tiene ahora mismo y aunque no puedas solucionarla del todo, al menos le consolarás.

La familia será hoy uno de los puntos de fricción porque no estarás de acuerdo con lo que te proponen o quieren que hagas. Pero debes solucionar el problema que ha surgido, aunque sin caer en la trampa del sentimentalismo ni la manipulación. Ojo.

Hoy todo va a transcurrir con sencillez, en los hechos a tu alrededor y en las palabras que te llegan. Comprenderás todo lo que te digan y te sentirás en paz y con una sensación de calma y bienestar que has estado buscando desde hace tiempo.

Vas a tener una conversación con alguien que significa para ti mucho porque siempre te ha dado buenos consejos y te va a transmitir seguridad y confianza en lo que haces. Es importante que pongas mucha atención y obedezcas sus peticiones.

Puede haber algún tira y afloja con la pareja por una cuestión de dinero, un pago que hay que hacer o un gasto inmediato. Procura ver todas las posibilidades de solución y no enfadarte. Hay tiempo aún de reaccionar.

Todo será hoy bastante amable, aunque si tienes hijos o niños cerca, eso será lo que más te ayude a disfrutar y a pasar un día sin grandes complicaciones, a excepción de lo que ellos puedan necesitar. Deja que fluya su inocencia y su alegría.

Si quieres mejorar en algo físico o en tu imagen, quizá la clave esté en descansar un poco más y no empeñarte en estar todo el día con compromisos y de un lado para otro. El cansancio te puede pasar factura, no te merece la pena.

 

Don`t copy text!