Horóscopos 24 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 24 de junio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  24 junio, 2020

Horóscopos 24 de junio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

No contribuyas hoy a hacer más complicada una situación que ya lo es de por sí. Al contrario, utiliza todas tus armas emocionales para dar apoyo o para mediar en una circunstancia tensa o desagradable.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Sabrás muy bien lo que te conviene si te hacen una oferta de cualquier tipo, probablemente relacionada con algo material que quieres vender. Además, vas a estar muy hábil con las negociaciones.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aprovecha todo lo que puedas una situación que ahora está a tu favor y que puede durar algo menos de lo que esperabas.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

El entusiasmo exagerado por algo que ahora te es más fácil hacer no te conviene demasiado. Debes moderar más esos ímpetus que pueden volverse en tu contra y devenir en una situación insostenible.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Esa información o esas palabras que buscas en las redes sociales no son del todo verdaderas y no debes dejarte llevar por ellas sin ton ni son. Si quieres saber algo cierto, pregunta a un experto.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

No será hoy tu mejor día porque quizá sientas cierta apatía, pocas ganas de hacer cosas o de seguir haciendo las obligaciones cotidianas. Pasará pronto, así que no te preocupes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Una persona te comunica algo que no esperabas y que no te sienta demasiado bien. Pero debes no hacer demasiada tragedia de una situación que es reversible.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Encontrarás un momento de mucha empatía y de bienestar con amigos o compañeros de trabajo con los que has pasado una situación especial.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Tu lado más generoso funcionará hoy muy bien y eso te llevará a implicarte en alguna acción solidaria porque ves que alguien necesita mucho ese apoyo.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

No discutas con alguien que tiene poder o que puede decidir sobre tus funciones o tu trabajo. No te conduciría a nada bueno y además te supondría seguir dándole vueltas cuando acabes. Piénsalo y verás que lo mejor es plantearse otra estrategia.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Está bien que le des rienda suelta a tu imaginación y que eso te lleve a la parte más creativa que hay en ti. Pero debes vigilar que eso no se convierta en algo perjudicial y en un exceso de irrealidad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Alguien querrá saber de ti y te buscará por las redes sociales o a través de un conocido. Puede que sea una oportunidad estupenda de dejar la rutina y de abrirte a otros círculos sociales muy interesantes.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad