
Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
No contribuyas hoy a hacer más complicada una situación que ya lo es de por sí. Al contrario, utiliza todas tus armas emocionales para dar apoyo o para mediar en una circunstancia tensa o desagradable.
Sabrás muy bien lo que te conviene si te hacen una oferta de cualquier tipo, probablemente relacionada con algo material que quieres vender. Además, vas a estar muy hábil con las negociaciones.
Aprovecha todo lo que puedas una situación que ahora está a tu favor y que puede durar algo menos de lo que esperabas.
El entusiasmo exagerado por algo que ahora te es más fácil hacer no te conviene demasiado. Debes moderar más esos ímpetus que pueden volverse en tu contra y devenir en una situación insostenible.
Esa información o esas palabras que buscas en las redes sociales no son del todo verdaderas y no debes dejarte llevar por ellas sin ton ni son. Si quieres saber algo cierto, pregunta a un experto.
No será hoy tu mejor día porque quizá sientas cierta apatía, pocas ganas de hacer cosas o de seguir haciendo las obligaciones cotidianas. Pasará pronto, así que no te preocupes.
Una persona te comunica algo que no esperabas y que no te sienta demasiado bien. Pero debes no hacer demasiada tragedia de una situación que es reversible.
Encontrarás un momento de mucha empatía y de bienestar con amigos o compañeros de trabajo con los que has pasado una situación especial.
Tu lado más generoso funcionará hoy muy bien y eso te llevará a implicarte en alguna acción solidaria porque ves que alguien necesita mucho ese apoyo.
No discutas con alguien que tiene poder o que puede decidir sobre tus funciones o tu trabajo. No te conduciría a nada bueno y además te supondría seguir dándole vueltas cuando acabes. Piénsalo y verás que lo mejor es plantearse otra estrategia.
Está bien que le des rienda suelta a tu imaginación y que eso te lleve a la parte más creativa que hay en ti. Pero debes vigilar que eso no se convierta en algo perjudicial y en un exceso de irrealidad.
Alguien querrá saber de ti y te buscará por las redes sociales o a través de un conocido. Puede que sea una oportunidad estupenda de dejar la rutina y de abrirte a otros círculos sociales muy interesantes.