|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Horóscopos 20 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Te resultará algo complicado tener que convivir, al menos por unas horas, con una persona que no te es nada grata y con la que no tienes ningún lazo en común-Pero será en el contexto de una reunión o de un trabajo, así que simplemente ten un poco de paciencia.

No hace ninguna falta que te pongas a la defensiva en un tema familiar en el que hay algunos puntos de vista muy distintos a los tuyos, y más si se trata de un viaje o de preparar unas próximas vacaciones. Intenta armonizar todo eso por el bien de todos.

Te gustaría acabar de una vez por todas con algo que crees que no está de acuerdo con tus intereses, algo de tipo material quizá en relación con la familia política. Esas discrepancias no te van a llevar a ningún buen puerto, así que no te opongas más a ello.

Hoy te sentirás bien por ciertos pasos que han dado que te han demostrado que puedes hacer lo que creas conveniente y no pasa nada. Alejarse de algunos ambientes o círculos algo contaminados de negatividad te ha venido bien.

Seguirás pendiente de algunos temas familiares, pero quizá debas utilizar la tecnología para eso. Por lo demás, tendrás que poner atención hoy a lo doméstico, a prepararte para algo que puede suceder la semana que viene y que te mantendrá con mucho lío.

Si te saltas un plan relacionado con la salud o el deporte, no te castigues pensándolo una y otra vez. Culpabilizarte no va a arreglar nada, así que déjalo estar y procura volver a la disciplina cuanto antes. Es lo que te conviene de verdad.

Te importa mucho tener éxito en un grupo social determinado que hasta ahora no te había preocupado mucho, pero que de repente te ha parecido fundamental para tu bienestar y tu imagen. No es negativa esa aspiración, pero procura que no se convierta en una obsesión.

No te estreses pensando en todo lo que tienes que hacer este fin de semana con algo que tiene que ver con una casa o tareas que has dejado sin hacer. Lo importante es que lo hagas con toda la tranquilidad posible y si es necesario, pidas ayuda.

El silencio puede ser hoy la mejor terapia para recuperarte de un pequeño bajón o de un disgusto por algo que ha pasado y que ha llegado hoy a tu conocimiento. Ese rato en calma, sin ruido de ninguna clase te permitirá aclarar mucho tus ideas.

Resaltan hoy ciertas virtudes tuyas como la del orden o la de realizar una labor delicada o pesada pero que haces con mucho entusiasmo. Esa tarea puede ser bastante importante para algunas personas, tanto que te van a felicitar por ello.

Hoy sales a dar un a vuelta o a ultimar algunas cosas que te apetece tener controladas antes de que pase más tiempo, ya que se acerca una época en la que vas volcar mucho entusiasmo, pero te gustará dar sorpresas y eso lleva su tiempo y esfuerzo.

Puede que sea complicado, pero debes plantearte cómo puedes cambiar algunas cosas que no funcionan como deben o con las que estás presionando a los más cercanos. No digas que no tienen solución, la tiene si te empeñas en mejorarlas, aunque te cueste esfuerzo.

Don`t copy text!