Horóscopos 20 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 20 de junio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  20 junio, 2020

Horóscopos 20 de junio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

No permitas que tu personalidad afable te vuelva a jugar en contra. Jornada ideal para primeras citas o simplemente para conocer a parejas potenciales. Derrocharás encanto y seducción.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Descubrirás ciertas verdades acerca de cómo manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por sí mismas.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Grandes determinaciones deberás tomar en el día de hoy. Aun poniendo todo de tu parte quedarás con una gran sensación de vacío. Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismos cursos de acción que tú.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración. Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad