Horóscopos 11 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 11 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2021

Horóscopos 11 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si hace poco que has empezado una relación amorosa que está siendo muy agradable, no dejes que otros asuntos de tu vida la enturbien y dedícale todo el tiempo que puedas. Es importante para tu felicidad y para encontrar un camino de futuro.

Puedes disfrutar de una afición o de algo que te gusta mucho hacer cuando termines algunos asuntos pendientes. Tienes una oportunidad de acercarte a un tema que te interesa a través de alguien nuevo, alguien que probablemente llegue a través de la tecnología.

Vas a tener la paciencia suficiente para explicarle a alguien lo que debe de hacer en un asunto relativo a los estudios. Esto te llevará tiempo y cierto desgaste emocional, pero sabes que va a merecer la pena. Te preocupa su futuro y te solidarizas.

Si te dedicas hoy a tus asuntos más personales y dejas todo lo que es exterior o superfluo, lo que es adorno social o presunción, te sentirás mucho mejor y más en la senda de lo auténtico. Vive tu vida, no la de otros. Cada una es única e irrepetible.

Tienes una preocupación por un asunto económico o cierto pago que debes de hacer y es lógico, pero ya verás como no va a resultar solucionarlo tan complicado como parece. Hay aspectos que mejoran mucho y puedes aprovecharte de ellos.

No te importará estar muy a tu aire, en casa o pendiente de tus asuntos más cercanos y particulares porque sabrás sacarle partido a esos momentos en los que puedes disfrutar sin depender de nadie. Es una experiencia muy gratificante.

Desecha cualquier idea que pudiera ser triste o negativa, aparta de tu mente cualquier pensamiento de ese tipo, déjalo pasar sin darle más eco y conseguirás más tranquilidad interior. Es lo que más te conviene. Prueba con la meditación o el yoga.

Abre tus ojos a todo lo que te puede ofrecer la vida, que a pesar de algún momento de bajón que puedas tener, es mucho incluso en condiciones adversas. Hoy algo te hará sonreír y sentir bien. Olvidarás ciertos temas tristes o melancólicos.

Tu capacidad para demostrar tu empuje y tu fuerza, hoy no te van a faltar. Serás capaz de mostrar a todo el mundo lo que puedes hacer cuando te lo propones. Alguien se quedará muy sorprendido. Aprovecha para hacerte notar.

Si ves que hay una persona cercana que no se siente bien con lo que dices o que te pone mala cara, no dejes que eso enturbie la relación con ella, porque no merece la pena. Da un paso al frente y dile lo que piensas, evitarás malentendidos.

Luna nueva en tu signo hoy que propicia ciertas novedades en tu vida. Quizá sea conocer a alguien nuevo y muy interesante o ganas de romper alguna atadura que ya se te está haciendo muy larga. En cualquier caso, será una pequeña revolución.

Cuando quieres, sabes ser muy complaciente y es lo que va a suceder hoy con un hijo o un niño pequeño al que tienes mucho cariño. Lo pasarás bien y te encantará todo lo que te puede enseñar. No dejes de estar pendiente de tu alimentación, te compensará.

Comentarios

Don`t copy text!