|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Horóscopos 06 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Alguien que tenía un papel en tu día a día en estos últimos tiempos, desaparece. Probablemente está relacionado con el trabajo y la verdad es que no te va a importar mucho, todo lo contrario. Será un descanso porque es una persona desestabilizadora.

Si has conseguido alejar de tu vida a una persona que te estaba resultando tóxica o manipuladora, da gracias por ello y pasa página cuanto antes. Vas a sentir un descanso mental y mucho bienestar. No le des vueltas a lo que sucedió con ella.

No es nada bueno para ti que sigas guardando ese rencor por lo que pasó hace tanto tiempo. Es hora de sanar esos sentimientos y comprender las circunstancias. Sube a un escalón superior y perdona. Es la mejor manera de sentirte libre, en paz.

Busca inspiración en algo relacionado con la belleza o con la cultura en alguna de sus formas para una tarea que tienes entre manos, ya que así tu creatividad se verá potenciada. Cuanto más conozcas y aprendas, aunque te cueste esfuerzo, mejor.

Recuperas la calma y no te dejas llevar por los nervios, al contrario, hay sonrisas de alguien que te reconfortan mucho y que te hacen sentir muy bien, mucho más en paz con todo lo que te rodea. Disfruta de ello y empieza a hacer planes de diversión, de ocio.

Si te insisten para que hagas algo que no te gusta o te resulta imposible, aumentarán tus dudas sobre lo que una persona está dispuesta a hacer por ti y lo que te valora. Hay que saber decir “no” cuando sea necesario. Marcar límites es importante.

La luna nueva estará hoy en tu signo con una fuerza muy positiva en lo que a todo lo que tenga que ver con lo intelectual o el aprendizaje se refiere. Su influencia la notarás en todo lo que te propongas. Vas a conseguir algo que te apetece mucho.

Combinar ideas o conceptos se te da muy bien porque ves las posibilidades diversas de todo. Aplica esta cualidad hoy a tu imagen y conseguirás un cambio que te vendrá muy bien ahora. Es un buen momento para renovarte.

Se aleja poco a poco cierto ambiente enrarecido que estabas sufriendo sin poder evitarlo, probablemente en el trabajo por la actitud de ciertas personas. Si aún te quedan días libres, haz planes para distraerte y dejar de lado todas esas malas influencias.

Querrás saber la verdad sobre algo que ha sucedido con tu pareja y que te ha causado un disgusto. Presionarla no es la mejor manera de conseguir averiguar los hechos. Deja que pase algo de tiempo y después ya verás cómo acabas averiguándolo.

Vives hoy una situación divertida o un tanto surrealista y eso te hace sonreír y reflexionar sobre la importancia o no que tienen ciertas cosas. Verás que no es necesaria tanta seriedad en muchas ocasiones y que hay que dejar entrar cierto tono de ligereza en tus asuntos.

Intentarás buscar por todos los medios una nueva oportunidad laboral para un amigo o amiga o un familiar. Es justo, porque se la merece y no te debe de preocupar ni importar lo que piensen los demás. Tu lo haces porque es lo que crees honestamente.

Don`t copy text!