Horóscopos 03 de febrero del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 03 de febrero del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2021

Horóscopos 03 de febrero del 2020

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Quizá hoy no sea el día más apropiado para presentar esas batallas que tienes entre manos. Te falta algo de información que te llegará dentro de poco, así que debes esperar unos días para seguir la lucha. Todo tiene su tiempo y sucede por alguna razón.

Un asunto legal estará hoy muy presente y quizá te lleve a darle muchas vueltas a la cabeza. Debes procurar no obsesionarte ni mostrar terquedad en nada. Escucha atentamente y no entres en discusión. Mañana verás todo mucho más claro.

Lo más interesante que puedes hacer hoy es buscar una nueva afición o una nueva disciplina en la que puedas desarrollar algunos potenciales tuyos que aún están ocultos. Eso te hará sentir ilusión. Prueba con algo que nunca se te había ocurrido que era interesante.

Hoy te llevas una sorpresa que te gustará mucho porque te trae, de cierta manera, algo que siempre habías soñado o al menos te acerca a tu meta. Es una buena noticia que podrías compartir con los tuyos y sentir mucha alegría.

El año está comenzando y aún estás a tiempo de desprenderte de todo lo viejo y empezar a añadir cosas nuevas a tu vida, nuevos sueños y metas. Entierra el pasado y empieza un nuevo capítulo sin pensarlo más. Eso es lo que te interesa más.

Es posible que sufras un cierto alejamiento de un amigo o una amiga del pasado con la que yo no compartes muchas cosas. Pero eso no será un problema si realmente sientes cariño por esa persona. Busca y encontrarás puntos en común.

Puede que la rutina te venza un poco hoy y te sientas con cansancio o aburrimiento, pero es pasajero y no te debes preocupar. Por la noche, dedica tiempo a charlar con alguien querido, mejorarás el ánimo y las energías mentales.

Aunque sea de manera virtual o a través de la tecnología, serás el centro de muchas miradas y eso te gustará y reforzará tu autoestima. Aprovecha la fuerza que va a surgir dentro de ti para plantearte retos que suponen, además, energía a tu alrededor.

Te vas a sentir hoy con mucha mayor actividad mental que física, pero no te debes olvidar de hacer ejercicio o deporte, aunque sea un paseo relajante a última hora. Te interesa estar en forma y mantener el organismo en un estado lo mejor posible.

Hay algo que hoy te va a preocupar relacionado con el trabajo, ya que no obtienes el resultado que esperabas o alguien te muestra que no lo estás haciendo del todo bien. Asume la crítica y corrige el error. Vuelve a intentarlo y te saldrá bien.

Algunos problemas familiares te van a afectar bastante y no lo puedes evitar. Piensa en qué puedes hacer para ayudar y organiza las cosas con mucha calma ya que por el momento no puedes hacer nada más. Organiza todo con calma y cabeza.

No te vendrá mal hoy un poco de ironía a la hora de hablar con alguien que no parece comprenderte muy bien. En cualquier caso, tampoco es nada importante lo que debes tratar con esa persona, así que relájate. Una conversación intrascendente es lo mejor.

Comentarios

Don`t copy text!