|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 8 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 8 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Evita hacerte muchas ideas por pensar en una inversión que no resultará tan costosa como creías. Te alejarás de alguien que no está actuando de manera considerada.

 

Tauro

Tu tendencia será a ser inflexible con las actitudes que consideres inadecuadas en el plano laboral. Esa persona podría decir algo que no te agrade y te mostrarías intolerante y defensivo.

 

Géminis

Una nueva labor presentará algunos obstáculos que tendrás que superar con ideas más arriesgadas. Una amistad podría convertirse en algo más con el tiempo, ve con calma.

 

Cáncer

Te estaría costando nivelar tu economía debido a situaciones que se presenten de manera imprevista. Es importante que no insistas en presionar a una persona que necesita disipar sus dudas.

 

Leo

Sentirás dudas en iniciar un proyecto que te viene preocupando. Tendrás que convencer a tu familia. Te sentirás decepcionado de alguien que no tiene las mismas expectativas que tú.

 

Virgo

Evita confrontar a un compañero de trabajo, podría generar inestabilidad en tu situación laboral. Esa persona estaría alimentando mayores expectativas de las que está dispuesto a cumplir.

 

Libra

Una situación familiar te estaría preocupando debido a la inversión que tengas que realizar. Te liberas de la nostalgia que una persona te ha generado. Emprenderás nuevos caminos.

 

Escorpión

Evita involucrarte en comentarios y chismes que puedan desestabilizar tu buen desempeño laboral. No permitas que terceros intervengan en tu relación. Desconfiaras de sus intenciones.

 

Sagitario

Aceptarás algunas labores que te den el respaldo que necesitas para estabilizar tu situación económica. A pesar de tus deseos, esa persona necesita su espacio para comprender sus emociones.

 

Capricornio

Tendrás que ser más arriesgado para conseguir los resultados que esperas de esa negociación. Es importante que demuestres más iniciativas a esa persona para alimentar la relación.

 

Acuario

Alguien buscará desestabilizar las alianzas que has logrado a nivel profesional. Tendrás que estar atento. Estarías perdiendo el interés en una persona que no actúa con determinación y consecuencia.

 

Piscis

Recibes una oferta laboral o un reconocimiento que te dará la estabilidad laboral que necesitabas. Tu pareja buscará recuperar tu atención con detalles que sabrás reconocer. Lo disfrutarás.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.