|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 6 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 6 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  6 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Algunos cambios a tu alrededor te harían exponer tus temores. Evita defenderte ante situaciones que no existen. Tendrás la posibilidad de analizar con mayor calma el escenario actual de tu relación.

 

Tauro

Momento favorable para tu economía, por fin logras estabilizarla y recibir mayores ingresos. Alguien colmará tus expectativas en el campo afectivo. Te sentirás con la compañía adecuada.

 

Géminis

Tu mundo laboral te dará satisfacciones en este día. Te sentirás motivado para avanzar. La indiferencia que demuestres a esa persona podría determinar un alejamiento que no deseas. Evalúa.

 

Cáncer

Evita conflictos con una persona de autoridad que podría no pensar igual que tú. Tu tendencia será a mirar el pasado por la ausencia que esa persona te hace sentir.

 

Leo

Tendrás una perspectiva diferente sobre tus proyectos gracias a la influencia de alguien que se encuentra lejos. No estás siendo claro con esa persona, quizás porque tú mismo no eres claro contigo.

 

Virgo

Es importante que te defiendas de una persona que no es transparente con sus propósitos. Tu pareja sentirá que no correspondes como antes. Analiza el porqué y enfrenta la situación.

Libra

No es momento para asumir riesgos que puedan perjudicar tu economía. Actúa con prudencia. Alguien empezará a comunicarse con timidez y eso despertará tu curiosidad. Nuevas historias.

 

Escorpión

Te sentirás con mayor libertad para decidir algunos aspectos de tu vida profesional que habías descuidado. Es posible que ya no tengas las mismas expectativas con esa persona que te interesaba.

 

Sagitario

Una conversación te permitirá establecer acuerdos de tipo laboral que serán provechosos. Tu pareja tendrá algo que decir. Es importante que sepas escuchar para que ambos se sientan comprendidos.

 

Capricornio

Consagración por un logro obtenido. Sabrás disfrutar del buen momento. Tu tendencia será a recuperar la atención de alguien del pasado. Es tiempo de ceder.

 

Acuario

Alguien a nivel laboral podría actuar de manera inestable contigo y eso te hará pensar en otros rumbos. Te sentirás decepcionado de esa persona. Es el momento de dejar esa historia.

 

Piscis

Consagración por un logro obtenido. Sabrás disfrutar del buen momento. Tu tendencia será a recuperar la atención de alguien del pasado. Es tiempo de ceder

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.