Horóscopo para el 26 de marzo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 26 de marzo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 26 de marzo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Hoy deberás tomar una decisión que cambiará el curso de tu vida amorosa. Creatividad y expansión en el trabajo. Verás cómo tu jefe te apoya en lo que decidas siempre que actúes con suma responsabilidad.

 

Tauro

Los resultados financieros no son lo que esperabas. Te has llevado una desilusión, pero no es una caída de la que no te puedas recuperar. Piensa en positivo. Te ayudará una llamada que recibirás.

 

Géminis

La persona con la que estás te genera plena confianza. De todos modos, ten cuidado a la hora de contarle tus inquietudes. Te sientes muy contento con tu trabajo. Comienzas a ver resultados.

 

Cáncer

Día de serenidad y paz para tus emociones. Disfruta de ese bienestar y compártelo con tu pareja. Cada cosa en su lugar, no mezcles los temas personales con el trabajo. Así todo marchará mejor.

 

Leo

Te sentirás fortalecido. Hay un cierto riesgo de peleas. Con la intuición que posee tu signo, serás capaz de resolver los problemas hoy sin discusiones.

 

Virgo

Ordena tus emociones y pensamientos antes de involucrarte en una nueva relación. Esa persona sabrá esperarte. Tendrás mejores días si logras relajar tus ánimos. Triplica el buen humor.

 

Libra

Tu pareja no se siente a gusto si es juzgada todo el tiempo. Fíjate en tus propios defectos. Hoy te tocará hablar sobre temas financieros. Conoces argumentos sólidos como para defender tu posición.

 

Escorpión

Hoy, día de renovación interna, olvida el pasado y avanza hacia el futuro. Recuerda tener una actitud positiva. Muchos de tus compañeros de trabajo te aprecian, cuenta con ellos.

 

Sagitario

Te sientes fortalecido para salir a buscar de nuevo el amor. Te invitarán a una reunión social a la que te conviene asistir. Puedes hacer contactos laborales y encontrar a personas muy interesantes.

 

Capricornio

Tu pareja tiene una sorpresa para ti. Prepárate con tu mejor sonrisa y anda con buena disposición. Es importante que estés bien parado económicamente para enfrentar un posible periodo de escasez.

 

Acuario

Si te sientes solo, recuerda que estás en un periodo de resurgimiento. Saca las viejas experiencias afuera. Día para organizar proyectos y poner en práctica ideas originales. Momento de negocios.

 

Piscis

Organiza alguna actividad en casa con tu pareja. Sería bueno que te mostraras mucho más responsable en tu trabajo. Debes dar una buena imagen y actuar correctamente.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad