|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 19 de enero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 19 de enero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  19 enero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Después del buen resultado de una gestión, encontrarás la manera de mejorar tus labores. Sentirás la necesidad de ser más demostrativo con esa persona y eso limará las tensiones que se habían producido.

 

Tauro

Una situación que se presente en el ámbito laboral te podría desconcertar y decepcionar. Alguien regresa a tu vida y aunque te confunda su presencia, te sorprenderán tus emociones y nostalgia.

 

Géminis

Antes de acelerar ese proyecto, analiza bien si todo está preparado. Algo precisa de mayor atención. Mensajes con alguien del pasado te harán tomar en cuenta la posibilidad de una reconciliación.

 

Cáncer

Esa inversión no estaría dando los resultados que habías imaginado. Tendrás que esperar. Cáncer, cambiarás de actitud con respecto a esa persona y esta no sabrá cómo interpretarlo. Sé coherente con lo que deseas.

 

Leo

Tendrás que tomar algunas determinaciones que puedan generar mayor continuidad en tus proyectos. Alguien decide alejarse debido a la falta de definición que sentirá le has demostrado. Será lo mejor.

 

Virgo

Una nueva propuesta laboral te hará dudar de tu continuidad en ese proyecto. Prioriza actividades y pendientes. Tendrás deseos de pasarla bien, sin buscar ningún tipo de compromiso con esa persona.

 

Libra

Es posible que sientas algún malestar con una figura de autoridad, por diferencias en su proceder. Serás más cuidadoso a la hora de confiar en esa persona que recién ha entrado en tu vida. Cautela.

 

Escorpión

Alguien confiará en tu manera de asumir ese proyecto y eso los llevará a emprender nuevos retos. Sentirás una especial comprensión con esa persona. Renace la ilusión que habías perdido.

 

Sagitario

Momento para tener un mayor grado de satisfacción en tus labores. No permitas que las dificultades te desmoralicen. Te sentirás desconcertado por algunas actitudes de tu pareja. Evita sobre dimensionar.

 

Capricornio

Tu desempeño será reconocido por otras personas y eso te dará el impulso para realizar esos cambios. Es posible que prefieras evadir una conversación con tu pareja para no enfrentar situaciones.

 

Acuario

Evita cierto grado de susceptibilidad que puedan empañar el buen momento profesional por el que estás pasando. La atracción que sientes por esa persona, te llevará a tomar riesgos que antes no querías.

 

Piscis

Podrías perder la paciencia debido a las demoras que observes alrededor. Alguien buscará apoyarte. Evita decir las cosas de manera impulsiva. Tu pareja podría sentirse ofendida y eso perjudicará la relación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.