
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 11 de diciembre de 2019.
Una actitud conservadora te podría impedir desarrollar un proyecto que vienes postergando. Tendencia a conflictos y discusiones que se saldrían de control si no actúas con madurez.
Un proyecto que se retrasa y con ello la tendencia a ciertas situaciones que precisarán de una pronta solución. Es posible que tu actitud sea producto del desgaste de una relación que te ha ofrecido poco.
Tendrás que buscar la manera indicada de lograr un acuerdo beneficioso para ti. Una amistad será de ayuda. Tendrás que ser más conciliador con tu pareja si deseas recuperar la armonía.
Te sentirás en medio de un ambiente bastante competitivo en el campo laboral. Evita enfrentamientos. Algunas diferencias con tu pareja te podrían poner en una actitud defensiva.
Te estaría costando tomar una decisión y eso haría que cambies todo lo que habías planificado. En tus manos está la posibilidad de recuperar una relación sentimental o dejar que se extinga.
Un cambio de planes podría afectar tu desempeño a nivel laboral. Tendrás que adaptarte. Te sentirás especialmente susceptible este día, evita malinterpretar las actitudes de tu pareja.
Sentirás que alguien evalúa tu desempeño y buscarás destacar. Evita demostrar tus dudas. Una persona se comunica contigo después de un tiempo. Las conversaciones serán intensas.
Te estaría costando solucionar una situación económica, buscarás respaldo en alguien cercano. Pondrás por encima de todo tu satisfacción personal antes que asumir actitudes de tu pareja.
Una reunión laboral será una prueba para demostrar tu capacidad negociadora. Nuevas propuestas. Desearás establecer planes a corto plazo con esa persona, pero tendrás que ser paciente.
Tendrás que esforzarte un poco más para conseguir tus objetivos a pesar del buen momento. Un cambio de actitud traerá de regreso a la persona que quieres. Estabilidad emocional.
Te sentirás desconfiado de tu entorno laboral, algunos cambios te podrían desestabilizar. Te muestras cortante con alguien que aún es importante para ti. Dialoga.
A pesar de las demoras recibes un dinero que habías estado esperando. Podrás solucionar temas pendientes. Tu indiferencia podría resentir a la otra persona. Medita.