"Historia de un crimen: la búsqueda" es la serie de Netflix más vista en México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

“Historia de un crimen: la búsqueda” es la serie de Netflix más vista en México

La serie basada en la niña fallecida en 2010, fue criticada por tener un tono humorístico en algunos capítulos.

Redacción Zacatecas

   |  14 junio, 2020

“Historia de un crimen: la búsqueda” es la serie de Netflix más vista en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El viernes 12 de junio se estrenó la serie Historia de un crimen: la búsqueda, que se basa en el caso de la niña Paulette, y se ha posicionado como el producto de Netflix más consumido en México.

En su momento este caso fue de gran interés en el país y los televidentes volvieron a interesarse, aunque existe un gran debate. En varios capítulos maneja un tono humorístico que puso en contra a gran parte del público.

La actriz Regina Blandón quién participa en el proyecto encarnando a la reportera Carolina Tello, respondió a las críticas.

“Bueno, si hubiera sido anunciada como un documental, entiendo que te hubiera molestado que no fuera un “caso de investigación”, pero dice “mini serie”. Realmente, el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos. Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces sin saberlo. Saludos.”, se expresó la actriz a través de un comentario en Instagram.

Lo que le sucedió a la niña Paulette Gebara, sigue dejando dudas sobre la versión oficial y el proceso que llevaron a cabo las autoridades del Estado de México.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad