
Foto: Cortesía
La pantalla de Netflix y Disney Plus se llenan de romanticismo y grandes aventuras familiares. Netflix se pone romántico Llega a Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película original peruana, la cual está protagonizada por Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias. La cinta se sumerge en la historia del exitoso … Leer más
La pantalla de Netflix y Disney Plus se llenan de romanticismo y grandes aventuras familiares.
Llega a Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película original peruana, la cual está protagonizada por Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias.
La cinta se sumerge en la historia del exitoso empresario español Salvador Compodónico, quien pertenece a la familia hotelera más famosa de España.
El joven empresario desea emprender su primer proyecto internacional en la ciudad de Cusco, lugar considerado como el ombligo del mundo.
Al llegar conoce a Ariana, una mujer aventurera y mochilera que quiere seguir desarrollando su vida con total libertad.
Ambos descubren que son polos opuestos, aunque el espectador se formulará esta pregunta desde el inicio del filme: ¿Lograrán lidiar con sus diferencias y encontrar así el equilibrio perfecto, siendo el amor suficiente? ¡Únicamente el tiempo lo dirá!
Uno de los reboots más esperados por fin se estrena en Disney Plus; “Más barato por docena” es la cinta que tuvo gran éxito en 2003.
Protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, “Más barato por docena” cuenta una divertida y conmovedora historia de una familia conformada por doce miembros inusuales: 10 hijos, cinco de cada uno de los padres.
Un exceso demográfico con un gran potencial para el humor.
La agitada vida hogareña de todos los miembros, así como la dinámica de encargarse del negocio familiar serán el eje central de la trama.
La película está llena de enredos por los que atravesarán los miembros de la familia.
Esta nueva interpretación se inspira tanto en esa como en el film original, de 1950, que llevó al cine la historia semi-autobiográfica de una familia numerosa, los Gilbreth, escrita por dos de los 12 hijos del matrimonio, Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey.