|  

El tiempo - Tutiempo.net

Habrá 640 policías en los conciertos estelares de la Fenaza

Habrá 640 policías en los conciertos estelares de la Fenaza

Redacción Zacatecas

   |  21 septiembre, 2019

Seguridad y Protección Civil se reunieron para definir la logística.

ZACATECAS.- Autoridades de Seguridad y Protección Civil se reunieron para analizar los detalles, del operativo para los eventos estelares de la Fenaza de este fin de semana.

Debido a la participación de artistas de talla internacional en la máxima fiesta popular, está contemplado poner en marcha una estrategia que permita garantizar el orden y la protección de la integridad de las personas, durante el desarrollo de estos eventos, principalmente, en los conciertos en el Multiforo.

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que para tal efecto continuará el despliegue de, aproximadamente, 640 elementos de las corporaciones policiales, cuerpos de auxilio y rescate, así como de empresas de seguridad privada, que han participado en el operativo especial de seguridad para la Fenaza.

Explicó que redoblarán la seguridad para mantener el orden y evitar contingencias, en virtud de que estiman que la afluencia de personas podría duplicarse debido a los eventos previstos a desarrollarse durante el fin de semana y hasta el próximo lunes.

Camberos Hernández añadió que acordaron habilitar un acceso más, es decir, la apertura de una tercera cortina en el Multiforo; realizar la pre verificación de boletos en las filas de los asistentes; retirar comerciantes ambulantes de la explanada que se ubica frente a este inmueble y prohibir el estacionamiento en el callejón que está entre el Multiforo y el C5.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS