|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Golpean a papá de Luna Bell tras haberlo denunciado

El papá de Mujer Luna Bella abusó de ella desde los 7 a 14 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El papá de Luna Bella la amenazó de muerte. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Luna Bella anunció a través de sus redes sociales que su papá fue golpeado luego de que ella lo hubiera denunciado y publicado su número de celular mediante un video.

Hace una semana, la bailarina exótica conocida como ‘Mujer Luna Bella’ denunció abusó sexual en contra de su papá a través de un video en la plataforma de Youtube.

Es este, cuenta que desde los 7 a 14 años, su papá no biológico la abusó sexualmente; también le quitó la casa que ella misma había construido para su familia.

Luego de que se papá la amenazara de muerte, Luna decidió dar a conocer el nombre completo de su padre, así como la dirección y el Whatsapp.

En una historia de Instagram, Luna Bella mencionó que el hombre había sido golpeado aparentemente por un seguidor de la ex actriz porno.

“Un seguidor le metió una putiza ‘a mi papá’, después un señor el cual meses atrás ‘mi papá’ amenazó con el arma aprovechó que alcé la voz para publicar su número y lo tupieron por fb y wtsp”.

Papá de Mujer Luna Bella

Debido a la denuncia que Luna Bella puso, su padre tuvo que huir de a casa que a los ojos de la bailarina, no le pertenecía.

También se dijo que seguidores de la famosa y vecinos de la colonia en donde vivía su papá, se organizaron “para hacer huelga afuera de la casa para sacarlo”, sin embargo, el hombre huyó.

“Toda la gente de la colonia se estaba juntando para hacer huelga afuera de la casa para sacarlo, antes de que esto sucediera huyó”.

Don`t copy text!