
Foto: Cortesía.
Comentó que gracias a estos problemas fue que entró en una crisis y terminó exponiendo todo en redes sociales.
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de explotar la bomba donde la actriz confirmó que su madre la explotaba laboralmente y la respuesta de la que fuera su manager, Gala Montes expresó como se siente después de denunciar públicamente lo que estaba viviendo.
La joven de 23 años aseguró que se siente liberada y lista para vivir su vida como le plazca. Antes de terminar su comentario le mandó otro mensaje a su madre.
En una exclusiva para el Programa Hoy, la actriz confirmó que se siente liberada por haber expresado todo lo que sentía con el trato de su madre.
Sin embargo, dentro de las declaraciones dejó claro que no sabe si está en shock; pero que gracias a la terapia pudo tomar la decisión de poner límites en su vida y poder vivirla como ella quiere.
La también actriz explicó que el chisme comenzó desde que fue a terapia, ya que comenzó a poner límites en su vida y con esto el que su madre; que se aprovechaba en todo lo que podía, comenzó a molestarse por no poder seguir viendo como lo venía haciendo.
Gracias a estos problemas fue que entró en una crisis y terminó exponiendo todo en redes sociales.
“Yo no tenía acceso a nada. No era como mi mamá me prohibiera comprarme cosas, pero indirectamente me presionaba a no hacerlo.
Ahorita me siento liberada y por eso fue que exploté. El chisme comenzó porque comencé a ir a terapia.
Cuando uno empieza a poner límites en la vida, los que se aprovechan de eso (de que no ponías límites) se molestan.
Uno entra en crisis, suelta toda la sopa, vómito verbal y no me arrepiento”, comenzó su declaración Gala.
De esta manera, después de explicar que se siente liberada por haber expresado públicamente la forma en la que su madre la explotaba; Gala Montes explicó que todavía no sabe si se trata de un momento de shock el que está viviendo, pero lo que tiene claro; es que tiene 23 años y quiere vivir su vida como le venga en gana. Nadie la va a detener.
“No sé si estoy en shock. Siento que por algo pasan las cosas.
Estoy en un momento de mi vida que tengo 23 años y tengo derecho a vivir mi vida como se me de la gana y lo voy a hacer, no me voy a detener”, dijo.
Al respecto, Gala Montes tiene claro que ama a su madre y le duele ver que está teniendo esos actos y actitudes en público.
Antes de terminar la entrevista con los del Programa Hoy, la actriz expresó que espera que ya le quiten el internet a su mamá; ya que sólo está buscando quien se la pague.
“Mira, ya córtenle el internet. Yo pido que ya le corten el internet, por favor.
Porque sube unas cosas que yo, o sea, por favor y se lo pido desde aquí.
Para, para. Que deje de subir cosas y ver quién se la paga.
Lastimosamente es una persona a la que yo amo mucho y es doloroso ver que tiene estas acciones”, sentenció.