Fresnillo se prepara en turismo cultural - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fresnillo se prepara en turismo cultural

En el municipio existen atractivos como el Museo de Minería, el Ágora José González Echeverría, el Jardín Ecológico los Jales y la Parroquia de Nuestra Señora de la Purifiución.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

vazuqez-sosa

El objetivo es brindar herramientas sobre el Turismo Cultural.

Organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal, arrancó en Fresnillo el primero de cuatro talleres de Turismo Cultural.

El objetivo de estos talleres es darle a directores, promotores y gestores culturales elementos y herramientas sobre el Turismo Cultural, con la finalidad de aplicar estrategias que favorezcan al desarrollo cultual y turístico de cada uno de sus municipios, a través de proyectos.

Al evento acudieron Alfonso Vázquez Sosa, director del IZC, así como Carlos Salinas, director de Animación y Difusión Cultural, así como encargados de Cultura del Municipio.

Con estas actividades, también se espera que Fresnillo se alce como uno de los municipios con mayores atractivos turisticos del estado, con la finalidad que con los turistas que visitan el estado, tengan en cuenta también este destino.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad