Freddie Mercury: La última canción con Queen que no pudo terminar de grabar

Freddie Mercury. | Foto: Cortesía.
Freddie Mercury. | Foto: Cortesía.

Personas cercanas al vocalista de Queen dieron a conocer que su talento y espíritu siempre se mantuvieron intactos.

El cantante Freddie Mercury siempre demostró su amor por la música, incluso cuando se encontraba en el periodo más difícil de la enfermedad que lo llevó a la muerte, aquí te contamos sobre su última canción.

Su amigo y compañero de Queen, Brian May lo motivó a grabar una última canción que se convertiría en la despedida de Mercury a sus millones de fans de todo el mundo.

De acuerdo a lo que se conoce de medios internacionales, a principios de 1991, Freddie Mercury ya estaba muy afectado por el VIH. Su cuerpo se movía a base de morfina para calmar los dolores.

No obstante, personas cercanas al vocalista de Queen dieron a conocer que su talento y espíritu se mantuvieron intactos, por lo que logró terminar de grabar una de las canciones más desgarradoras de Mercury.

La última canción de Freddie Mercury

“Mother Love” es una canción de 1995 que trata sobre los amores no correspondidos, las decepciones en el corazón y la esperanza de encontrar a la persona de tu vida.

Sin embargo, nunca habrá nada igual que el amor de una madre, así que el protagonista desea volver al vientre materno para ser protegido.

Freddie Mercury no pudo finalizar la grabación de la canción pues tomó un descanso en el penúltimo verso para decir “No me siento tan bien, creo que debería dejarlo para otro día”.

Sin embargo, la enfermedad que sufría por el SIDA ya no le permitió volver al estudio. Por ese motivo, Brian May, el guitarrista, concluyó la triste historia con su voz fría que genera un ambiente tenso, triste y desgarrador. Sin duda, un tema doloroso que será recordado por los fans como el último trabajo del ídolo musical.