|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Franco Escamilla dedica emotivo mensaje por el fallecimiento de su padre

Franco Escamilla compartió la noticia del fallecimiento de su padre en redes sociales; famosos y seguidores le dieron el pésame.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Franco Escamilla y su padre. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- Franco Escamilla informó que su padre falleció la tarde noche del viernes, por lo que el comediante le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Escamilla compartió una serie de fotografías en las que se encuentra al lado de Francisco Javier López Campos, su padre; en el pie de foto escribió una serie de agradecimientos y reconocimientos por ser  “su primer superhéroe”.

El comediante explicó que el corazón de su padre había dejado de latir; agregó que espera ser la mitad de hombre de lo que él fue”.

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue.”

Famosos se unen a la pena de Franco Escamilla

De inmediato, una serie de famosos se unió a la pena de Franco Escamilla, escribiendo en sus redes condolencias y palabras de ánimo.

Desde Chumel Torres, Cynthia Rodríguez, María León, su compañero comediante Iván ‘La Mole’, Fedelobo, la reportera Azuceba Uresti, entre otros, dejaron comentarios de aliento.

De igual manera, sus seguidores le desearon fortaleza e incluso comentaron con un fragmento de uno de sus monólogos en el que habla sobre el tema de la muerte.

Don`t copy text!