|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

[FOTOS] Pancho Barraza y sus músicos sufren aparatoso accidente automovilístico

Pancho Barraza y sus músicos se dirigían a Sinaloa para presentarse esta noche, sin embargo, sufrieron un aparatoso accidente en Nayarit.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El camión terminó completamente daño de la parte delantera izquierda. | Fotos: Instagram y Facebook.

NAYARIT.- El cantante Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un aparatosos accidente en una carretera en Nayarit, cuando el camión en el que viajaban chocó.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el equipo del cantante dio a conocer el accidente; además, se informó que en el autobús viajaban el interprete de “Mi enemigo el amor“, sus músicos y su equipo de staff. 

Los músicos de regional mexicano se dirigían a Mazatlán, Sinaloa, para presentarse esta noche; viajaban desde León, Guanajuato, donde se habían presentado la noche del viernes.

A pesar de lo aparatoso que se veía el choque, el comunicado señalaba que quienes viajaban en el camión solo presentaron algunos golpes debido al impacto. Sin embargo, las lesiones no fueron de gravedad, por lo que, casi de inmediato, los dieron de alta y pudieron regresar a sus hogares a descansar.

Sin embargo, el chofer de la unidad resultó con lesiones más graves, por lo que tuvo que ser hospitalizado y se detalló que entró a cirugía. Hasta el momento, se desconoce cuál es su estado de salud o que tipo de lesiones sufrió, después de que la unidad quedara completamente destrozada en la zona de la cabina del conductor.

El autobús terminó completamente dañado. Por medio de las redes sociales se difundieron imágenes del camión y los daños con los que quedó. Dichas fotografías muestran que, tan solo en la parte izquierda frontal está completamente destruida.

Don`t copy text!