|  

[FOTOS] Ángela Aguilar conquista con traje amarillo en Aguascalientes

Ángela Aguilar homenajeó a Selena y a su abuela, Flor Silvestre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Portó un hermoso traje amarillo. | Foto: Facebook.

AGUASCALIENTES.- La familia Aguilar está comenzando su regreso a los escenarios después de la pandemia por Covid-19; este viernes se presentaron en Aguascalientes con su “Jaripeo Sin Fronteras”.

En este concierto, Pepe, Antonio, Leonardo y Ángela Aguilar consintieron a su público con los mejores éxitos de la dinastía.

Durante su presentación, los Aguilar lucieron majestuosos ejemplares equinos; además, como es su costumbre, destacó la elegancia con la que la familia se plantó para ofrecer su música a los seguidores. 

Entre esa elegancia, Ángela logró presentar unos atuendos que sorprendieron al público que la acompañó. La cantante de “ahí dónde me ven” portó un atuendo en honor a la reina del Tex Mex, Selena.

En redes sociales, Ángela compartió las fotografías de su presentación en Aguascalientes; donde se le puede observar con sus mejores vestidos.

Éstos, son muy al estilo de Selena, pero tienen todos los elementos que su abuela, Flor Silvestre, usaba en sus presentaciones al lado de Antonio Aguilar.

Por todo el escenario, la menor de los Aguilar lució sus brillos y flores bordadas de colores que hacían que el conjunto tuviera el sello de la dinastía. El color de la noche fue el amarillo, en conjunto con una capa negra muy a su estilo.

Don`t copy text!