|  

El tiempo - Tutiempo.net

Forever 21 no cerrará en México

Tan solo en Estados Unidos se cerrarán 174 tiendas así como otras más de Europa y Asía, sin embargo en México y América Latina permanecerán abiertas.

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2019

FOREVER-21

En Estados Unidos Cerrarán 174 tiendas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 29 de septiembre, la marca de ropa Forever 21 se declaró en banca rota, pero esto no quiere decir que cerrará por completo y para sus compradores constantes, no cerrará en México.

El declararse en banca rota, es el estado fiscal que tuvo que adoptar la empresa con la finalidad de reestructurar su modelo de negocio e identificar sus puntos, tanto débiles como fuentes.

Advertisements

Tan solo en Estados Unidos se cerrarán 174 tiendas así como otras más de Europa y Asía, sin embargo las sucursales de México y América Latina permanecerán abiertas.

Advertisements

Esto ha generado grandes descuentos en todas las tiendas, lo que quiere decir que buscan liquidar todas las colecciones existentes para el futuro lanzamiento de las nuevas.

Según lo informó la marca, aún se está analizando cuales son los puntos de venta que cerrarán, tomarán en cuanta su rentabilidad.

Los tres factores que llevaron a la banca rota a Forever 21 fue el auge de las ventas en línea, algunas de sus tiendas innecesariamente grandes y los escándalos relacionados con religión, racismo y explotación que ha protagonizado.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS