Flor Amargo ayudará a afectados por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Flor Amargo ayudará a afectados por Covid-19

Una vez que pase la contingencia la representante de arte callejero realizará un concierto para donar lo recaudado.

Janet Reveles

   |  2 abril, 2020

Flor Amargo ayudará a afectados por Covid-19

Tal y como lo han hecho varios artistas, cantantes, Flor Amargo también pondrá su granito de arena ante la situación del coronavirus.

Flor Amargo es reconocida por haber formado parte del reality show ‘La Voz’, y ganó popularidad por sus conciertos callejeros.

La cantante manifestó que realizará un concierto en el Metro de la Ciudad de México para recaudar fondos y realizar un donativo a los afectados.

“Cuando vuelva a tomar todo su cauce, lo que quiero es salir al Metro y dar un concierto gratuito, en el que voy a sumar a mis amigos, para que logremos hacer algo desde ahí, no sé, repartir despensas o recursos”, explicó.

De la misma forma la representante de arte callejero afirmó que pronto estrenará  su álbum titulado “La Reina del Barrio”.

Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria ya ha compartido escenario con artistas reconocidos como, Sandra Echeverría y Rubén Albarrán.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.