En ambiente de emotividad y alegría, los alumnos de preparatoria, generación 2012-2015, del Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ), celebraron su graduación con un súper festejo en el Palacio de Convenciones. Fue la Catedral el escenario donde los estudiantes recibieron la bendición de Dios, por medio de las sabias palabras del padre, quien además de aconsejarlos … Leer más
En ambiente de emotividad y alegría, los alumnos de preparatoria, generación 2012-2015, del Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ), celebraron su graduación con un súper festejo en el Palacio de Convenciones.
Fue la Catedral el escenario donde los estudiantes recibieron la bendición de Dios, por medio de las sabias palabras del padre, quien además de aconsejarlos sobre su vida futura, también los felicitó por llevar a cabo este gran logro, el cual recalcó deben comparten el mérito con sus padres.
Posteriormente, los 53 egresados de esta generación número 14 celebraron acompañados de sus familiares más cercanos en una sencilla, pero elegante recepción, donde convivieron por horas por este merecido triunfo.
Allí fue proyectado un video a modo de remembranza, en el cual se mostraron los mejores momentos que vivieron estos jóvenes durante los tres años que pasaron juntos como compañeros, imágenes que enternecieron a varios.
De igual manera, la maestra Patricia Martínez Godínez, orgullosa madrina de esta generación, ofreció unas emotivas palabras de aliento para los exalumnos, que fueron recibidas recíprocamente con un fuerte aplauso.
Para cerrar con broche de oro el festejo, los asistentes se deleitaron el paladar con una deliciosa cena que integró una crema de cilantro como entrada, pollo en salsa de mostaza de plato fuerte y una extensa mesa de confitería y bocadillos como postre.
Imagen Zacatecas – David Vega