Festejan graduación con bombo y platillo

Con una elegante y concurrida fiesta, celebraron su graduación los 16 compañeros de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), tras haber concluido satisfactoriamente sus estudios profesionales. El Salón Emperador del Hotel Don Miguel se llenó de una sofisticada decoración que destacaba los hermosos candelabros de vidrio que con la … Leer más

Con una elegante y concurrida fiesta, celebraron su graduación los 16 compañeros de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), tras haber concluido satisfactoriamente sus estudios profesionales.

El Salón Emperador del Hotel Don Miguel se llenó de una sofisticada decoración que destacaba los hermosos candelabros de vidrio que con la mezcla de las luces proyectaba un agradable juego de colores.

Asimismo los centros de mesa fueron divididos en tres diseños que parecían obras de arte: una copa de vino gigante, una cascada de lentejuelas y un candelero.

Las guapas egresadas tampoco dejaron la elegancia atrás, pues coquetamente llevaron unos hermosos vestidos de noche, y los pocos exalumnos varones vestían finos smokings, pues esta era una ocasión especial que compartieron con sus familiares y mejores amigos.

Uno de los asistentes de honor de la noche fue el presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano, quien fuera invitado por el alumno Jesús Cazares, y acompañara a los ahora licenciados en Diseño Gráfico.

Medrano deseó la mejor de las suertes a los jóvenes en los nuevos proyectos que emprendan.

La cereza del pastel fue la cena que se ofreció, pues los todos los presentes se deleitaron el paladar con un crema de cilantro de entrada y una exquisita suprema de pollo acompañada de guarnición de verduras.

La música fue otro factor para que fuera el festejo perfecto; la agrupación Voga hizo bailar a los presentes con lo mejor de su repertorio.

Imagen Zacatecas – David Vega