Famosos celebran el Día del Padre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Famosos celebran el Día del Padre

Felicitan y recuerdan a sus padres en redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  21 junio, 2020

Vicente y Alejandro Fernández. Foto: Instagram. @alexoficial

CIUDAD DE MÉXICO.- Los famosos aprovecharon las redes sociales para felicitar o recordar a sus padres en medio de la pandemia del Covid-19.

Alessandra Rosaldo escribió un mensaje a su papá y a su esposo Eugenio Derbez en una publicación de Instagram, acompañado de un conmovedor video junto a los hijos de Derbez.

View this post on Instagram

Feliz Día del Padre a todos los que lo festejen hoy y muy en especial a mi amado papá @instajim07 y al rey de nuestro clan, mi amor @ederbez Elegí formar una familia contigo porque sabía que serías el mejor padre del mundo… Y Aitana lo sabía también. Te amo @ederbez y amo cómo disfrutas cada momento con ella, cómo te derrites cuando te abraza y te dice “te amo papá”, cómo inventan juegos juntos, cada técnica que le enseñas (porque tienes una técnica para todo), cada canción que cantan y cómo la llevas de la mano a explorar el mundo y a vivir aventuras. GRACIAS amor mío por tanto, te amamos con toda el alma♥️♥️♥️ ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! #amosertuesposa #amoqueseaspapádeaitana #amonuestravidajuntos #nomecambiopornadie

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

José Eduardo Derbez también decidió publicar una foto al lado de su padre en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje donde lo felicita.

View this post on Instagram

Feliz día papá te amo @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Por su parte Mauricio Ochmann compartió un video donde festeja el día del padre cocinando al lado de su hija Kailani.

Alejandra Guzmán también compartió una foto en la que besa el disco 10% oro de su padre Enrique Guzmán, donde escribió: “Papito de mi alma siempre único te adoro”.

Erik Rubín y Andrea Legarreta quisieron compartir con sus seguidores, fotos de la familia y de Erik junto a su padre.

Alejandro Fernández también se hizo presente en las redes sociales, publicando fotos de su padre Vicente Fernández y de sus hijos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad