Estas son las famosas que supuestamente han recurrido a la brujería - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Estas son las famosas que supuestamente han recurrido a la brujería

Al parecer varias celebridades femeninas se han dado un empujón de suerte por medio de la brujería.

Redacción Zacatecas

   |  22 junio, 2020

Pati Chapoy (izquierda) y Galilea Montijo (derecha) aparentemente son de las celebridades que usan brujería.

Te mostramos algunos de los casos en que diferentes celebridades supuestamente han acudido la brujería para lograr sus objetivos. 

Incluso Alejandra Ávalos mencionó hace tiempo en una entrevista que varios de sus colegas recurren a estas medidas para protegerse de las envidias.

Galilea Montijo

Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’, fue señalada por ‘El Rey las extensiones’, Daniel Urquiza de haber recurrido a la santería para convertirse en una de las comunicadoras más importantes de México.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán estuvo envuelta en una polémica el año pasado, luego de que su exesposo terminara con ella para estar con su novia Irina Baeva.

Aparentemente Bazán hizo un embrujo para que la novia de su ex tuviera un accidente. 

Aunque todo empezó con especulaciones, el mismo brujo llamado Jorge Clarividente, sacó a la luz los trabajos que hizo para la rubia, pero ella siempre los negó.

Flor Rubio

La periodista Flor Rubio presuntamente también recurre a estas actividades para que le vaya bien en su carrera. 

Hace unas semanas el mismo Jorge Clarividente dijo que ayudó a la conductora de espectáculos a que le dieran trabajo en Venga la Alegría, pero ella de inmediato aseguró que todo era falso.

Karol Sevilla

Karol Sevilla no se salvó de las acusaciones de brujería, pues Tv Notas señaló que la madre de la actriz y su hermano al parecer realizaron algunos sacrificios para que ella pudiera lograr ser la protagonista de la telenovela Quinceañera, pero ante dichas acusaciones la joven de 20 años no ha dicho nada al respecto.

Pati Chapoy

La famosa periodista de espectáculos, Pati Chapoy, fue culpada de practicar brujería; sin embargo no se tiene nada confirmado, pues fue un comentario hecho por el también periodista Gustavo Adolfo Infante.

Yo la quiero lejos de mi vida, pero esa señora hace brujería”, dijo el conductor.

Con información de El Debate

Comentarios

Don`t copy text!