|  

Edición
Impresa

23 de enero

23 de enero

Esta es la última voluntad de Carmen Salinas antes de morir

La actriz no sufrió un derrame sino una hemorragia cerebral y esta es su última voluntad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Twitter. @CarmenSalinasLo

MÉXICO.- Carmen Salinas lleva varios días en un estado de coma natural, tras una hemorragia cerebral, y a pesar de que su familia espera que se recupere, comienza a circular cuál es la última voluntad de la actriz.

‘Carmelita’ nunca ha hablado abiertamente de la hora de su fallecimiento, pero sí ha manifestado qué es lo último que desea.

De acuerdo con el periodista y su amigo íntimo Jorge Nieto, la última voluntad de Carmen Salinas es que sus restos descansen a lado de los de su hijo Pedro Plascencia.

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, dijo Jorge Nieto en entrevista con Azucena Uresti.

El testamento

Asimismo, se dio a conocer que la actriz ya tiene listo su testamento porque “no quiere dejar problemas a la hora de su muerte”.

Lo único que la actriz va a heredar será su casa y estudio, éste último quedará en manos de sus nietas, las hijas de su hijo Pedro Plascencia quien falleció a causa de cáncer en 1994.

Mientras tanto, su casa la heredará su hija María Eugenia, la cual compró en 1966 cuando la actriz se sacó la lotería.

Don`t copy text!