
Foto: Cortesía.
Este 2024 estuvo lleno de escándalos, rupturas, lamentables muertes y polémicas en el mundo del espectáculo.
Este 2024 estuvo lleno de escándalos, rupturas, lamentables muertes y polémicas en el mundo del espectáculo, por ello en esta nota haremos un recuento de los más comentados.
Uno de los escándalos que impactó a Hollywood, fue el arresto de P. Diddy, el famoso productor y rapero, acusado de delitos sexuales.
Y es que la noticia adquirió una gran dimensión cuando las autoridades allanaron sus mansiones en La Florida y en California. Es en este lugar donde se encontró material que indicaba que se habrían cometido abusos sexuales, en medio de las fiestas salvajes que solía hacer.
El 17 de mayo se filtraron imágenes, grabadas en marzo del 2016, en un hotel de Los Ángeles donde se ve al artista golpeando a su exnovia Cassie Ventura, quien lo había demandado en el 2023. En ellas se ve al artista arrastrándola por el pelo en un pasillo.
Desde entonces más de 100 personas han demandado y aseguran ser víctimas. El juicio contra P. Diddy, será en mayo del 2025.
En el caso de México, uno de las rupturas que generó más polémica, fue el de Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu.
Pues poco después de que ellos anunciaran sus separación, salió a la luz el romance entre el cantante de regional mexicano con Ángela Aguilar.
Los escándalos continuaron ya que los famosos se casaron a las pocas semanas después de que se anunciara su noviazgo.
Esta relación no fue bien vista por los mexicanos y argentinos, quienes han criticado a la hija de Pepe Aguilar y a Nodal por su relación y las entrevistas que dieron a los medios. Incluso criticaron que se le entregara a ella el premio a “Mujer del Año”.
Otro de los escándalos que nos dejó este 2024, es el de Daddy Yankee y su esposa Mireddys. Y es que ella le pidió el divorcio al artista después de 29 años de matrimonio.
Sin embargo lo que generó polémica entre los internautas fue la acusación que realizó el reguetonero a su aún esposa y a su hermana Ayeicha de querer retirar sin su autorización 80 millones de dólares de la cuenta de El Cartel Records y otros 20 millones de Los Cangris, dos de las empresas del artista.
Hace unos días la pareja llegó a un acuerdo, que le permitiría sacar sumas superiores a cien mil dólares, previa autorización de los dos, y en el que Daddy recuperó el control de sus empresas.
No obstante Mireddys no cumplió con los lineamientos del acuerdo, como el hecho de no presentarse a una diligencia.
El pasado 16 de octubre falleció el exintegrante de One Direction, Liam Payne, al caer del tercer piso de un hotel ubicado en Buenos Aires, Argentina.
En un inicio se tomó como posible causa, el que el joven artista quisiera quitarse la vida, pero pronto, se estableció que fue un desafortunado accidente derivado del consumo del cantante de una combinación de alcohol, drogas y medicamentos contra la depresión.
La investigación del caso se llevó a cabo en medio de polémicas ya que cada día iban revelando más detalles que involucraban a varios empleados del hotel, acusados de facilitar las drogas al cantante.
Además se acusó a otros por negligencia, ya que al parecer, Payne estuvo convulsionando en el lobby del hotel el día de su muerte y en lugar de pedir servicio médico decidieron dejarlo solo en su habitación.