|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan acervo bibliográfico a la Biblioteca Central “Mauricio Magdaleno”

Un incentivo para los creadores zacatecanos y promotores de literatura.

Redacción Zacatecas

   |  16 noviembre, 2019

Foto: Cortesía.

Dentro del marco de la Cuarta Semana del libro y la Biblioteca a “100 años de Zozobra” y de las actividades del Día Nacional del libro,el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) hizo entrega a la Biblioteca Central Mauricio Magdaleno un lote de libros, los cuales fueron publicados gracias al apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Zacatecas (PECDAZ).

Fue el secretario técnico de PECDAZ, Francisco Juárez Martínez quien a nombre del IZC entregó el acervo bibliográfico a Simitrio Quezada Martínez, coordinador de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, esto como un incentivo a los creadores zacatecanos que por más de dos décadas lo han recibido.

Durante la ceremonia contaron con la presencia de algunos beneficiarios y de Mauricio Sescosse Varela, representante de la iniciativa privada e integrante de la comisión del PECDAZ.

En el evento señalaron la importancia de mantener resguardado el acervo para los usuarios y aseguraron que es de gran valor difundir los apoyos para proyectos.

Ahora más de 100 ejemplares que ya están a disposición para el público en general en la Sala Zacatecas de la Biblioteca Central “Mauricio Magdaleno”

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.