Encarcelan a Miss Oaxaca 2018; la vinculan a proceso por el delito de secuestro en Veracruz - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encarcelan a Miss Oaxaca 2018; la vinculan a proceso por el delito de secuestro en Veracruz

Podrían darle hasta 50 años de prisión.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2021

Pasó de las pasarelas a la cárcel. | Foto: Cortesía.

VERACRUZ.- Laura, ganadora del primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca 2018, fue encarcelada y vinculada a proceso, acusada del delito de secuestro agravado, por el que podría pasar hasta 50 años en prisión.

Laura, originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, de Oaxaca, también había representado a México en el reinado internacional del Café en Colombia 2020.

Hace un mes, detuvieron a la joven, de 25 años, junto con otras siete personas, todos acusados de participar en una banda criminal que operaba en Veracruz.

Este viernes, tanto ella como las otras siete personas, fueron vinculadas a proceso por ser una presunta banda de secuestradores; quienes operaban en la zona de Veracruz-Huatusco; según informó la Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

Luego de que personal especializado en combate al secuestro implementara un operativo para capturar al grupo criminal, la Fiscalía del estado de Veracruz informó que capturaron a Luis Antonio “N”Raúl “N”María del Rosario “N”Ana Martha “N”Laura “N”César Enrique “N”Diego “N” y Jossiel “N”.

Se trataba de una banda de presuntos secuestradores. | Foto: Fiscalía de Veracruz.

Quienes quedaron a disposición del fiscal especializado, quien consiguió las correspondientes vinculaciones a proceso.

Además de la imposición de las medidas cautelares correspondientes y dos meses para realizar la investigación complementaria.

Comentarios

Don`t copy text!