Emma Coronel, famosa en TikTok por sus lujos y excentricidades - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Emma Coronel, famosa en TikTok por sus lujos y excentricidades

Emma Coronel es la esposa del conocido narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Redacción Zacatecas

   |  28 agosto, 2020

Foto: Emma Coronella instagram.

MÉXICO.- Emma Coronel recientemente ha dado mucho de que hablar ya que una cuenta que asegura ser ella en TikTok publica los excéntricos lujos que la esposa del Chapo se da.

Actualmente Emma se encuentra disfrutando de su vida mientras su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, está preso en una cárcel por narcotráfico.

Una cuenta de nombre @_emmacoronel_ en TikTok, sube fotos y videos de la exreina de belleza disfrutando de carros, joyas, fiestas y más lujos.

@_emmacoronel_##emmacoronel ##ferrari ##bmw ##mercedes ##porsche ##audi ##elchapo ##ovidioguzman ##ivanarchivaldo ##fyp ##foryoupage ##foryou♬ sonido original – _emmacoronel_

A pesar de que gran parte de los videos sale Emma ya sea en fotos o en supuestos videos, en otros no se puede observar su rostro.

Emma se ha dedicado al modelaje desde que su esposo fue encarcelado, y ha sido vista en eventos sociales muy lujosos.

La pareja tienen una gemelas de nombre Emaly y Joaquina, que recientemente acaban de cumplir 9 años, quien dieron mucho de que hablar al realizar una fiesta con muchas excentricidades.

La cuenta de TikTok de Emma Coronel hasta este viernes 28 de agosto tiene más de 353 mil seguidores, pero la esposa del narcotraficante no ha salido a comentar nada al respecto.

Lo único que ha reconocido es su cuenta de Instagram; luego de que salieran muchos que decían ser ella y publicaban imágenes de ella sin su autorización.

Sin embargo, hasta al momento no se ha comprado la autenticidad de la cuenta de TikTok.

Con información de “Infobae

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad