El reencuentro del elenco de El Señor de los Anillos

En el 2001 El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo llegó a la pantalla grande y rápidamente se convirtió en un fenómeno que abarcaría hasta el 2003 con la última cinta El Retorno del Rey. Las historias de J.R.R. Tolkien son muy conocidas en el mundo de la literatura y considerados clásicos en el género … Leer más

En el 2001 El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo llegó a la pantalla grande y rápidamente se convirtió en un fenómeno que abarcaría hasta el 2003 con la última cinta El Retorno del Rey.

Las historias de J.R.R. Tolkien son muy conocidas en el mundo de la literatura y considerados clásicos en el género de lo fantástico, es por esto que cuando se convirtió en una producción cinematográfica su base de fans creció de manera impresionante.

Aunque ya han pasado varios años después de estos estrenos, Orlando Bloom Legolas, Viggo Mortensen Aragorn, Elijah Wood Frodo Bolsón, Dominic Monaghan Meriadoc Brandigamo y Billy Boyd Peregrin Tuk se reencontraron para beneplácito de los fans y recrearon una escena de lucha.

La fotografía fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Dom Monaghan, quien diera vida a Meri, uno de los hobbits.

En diciembre del 2016 se cumplieron 15 años del estreno de La comunidad del anillo, por lo que algunos dieron entrevistas para la revista Empire y Bloom compartió varias fotografías detrás de cámaras de la filmación.

?

 

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 7:15 PST

?
La primera de las adaptaciones de la trilogía homónima de J. R. R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson, llegó a los cines el 19 de diciembre de 2001 y se convirtió en una de las cintas más taquilleras con 870 millones de dólares. La cinta, que costó 93 millones de dólares, demostró ser un filón entre los millones de adeptos a la novela, que respondieron muy satisfactoriamente a la versión del realizador neozelandés.

 

 

Imagen Zacatecas – Excélsior