
La más antigua de las tumbas data de 1923 y algunas de las lápidas que se caracterizan por ser de cantera
FRESNILLO.- El panteón Santa Teresa es uno de los espacios que forman parte del decreto 314 que pertenece la junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, debido a que es uno de los lugares más antiguos del municipio.
En dicho camposanto se pueden ver lápidas, donde el paso del tiempo ha dejado muchos estragos, debido al que están dañadas tras el paso de los años.
La más antigua de las tumbas data de 1923 y algunas de las lápidas que se caracterizan por ser de cantera, mientras que las dedicadas a niños se caracterizan por tener ángeles sobre las lápidas, como señas de que ahí hay un angelito.
Al centro del panteón se encuentran a las capillas más recientes, en las que se observan trabajos de arquitectura más recientes.
Actualmente dicho comentario se encuentra lleno, pero es visitado de forma constante por quienes buscan a uno de sus familiares que ya no se cuenta en este mundo terrenal o en su caso por quienes quieren conocer parte de la historia del Panteón.
Además de que, en años recientes son proyectadas películas y se emprenden recorridos de leyendas e historias de terror por autoridades municipales.