|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

“El Mijis” denuncia al cantante Lalo Mora por manosear a fans (VIDEO)

El cantante de música grupera fue captado nuevamente intentando tocar el pecho de una fan.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Mijis dijo que no se deben permitir estas acciones y mucho menos viniendo de una figura pública. / Foto: Cortesía

CDMX.- El legislador Pedro Carrizales “El Mijis” denunció formalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR), al cantante de música regional Lalo Mora por manosear a sus fans.

Al artista grupero lo captaron manoseando a una joven después de un concierto en Estados Unidos, por lo que “El Mijis” decidió tomar cartas en el asunto.

En los videos se observa que el cantante aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para tocarlas y hasta besarlas.

El legislador y también activista interpuso una denuncia por abuso sexual en la FGR, ya que tienen la facultad de investigar delitos cometidos en el extranjero.

“No es la primera vez que lo hace (Eduardo Mora), han habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen se pueden subir al metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso”, expresó.

Carrizales Becerra aseguró que por lo menos 10 mujeres han sido víctimas de acoso por parte del cantante Lalo Mora y, lamentó, sigue impune.

“No podemos permitir, espero que con esto todas la mujeres que han sido víctimas de esta persona, se animen a denunciar”, finalizó.

Don`t copy text!