|  

El huevo en la magia

Siempre se admira aquello que en realidad no se entiende.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con este ritual te renovarás espiritualmente.

El huevo es un símbolo de vida y crecimiento, funciona como una esponja que absorbe la energía, buena o mala, según convenga.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la especie aportará, además, las cualidades del animal en cuestión.

Enterrar un huevo

Puedes cargar el huevo con un buen deseo, o simplemente ofrendarlo a tu jardín o a la Madre Tierra. Si no tienes jardín, puedes hacerlo en una maceta, junto algunas semillas de temporada.

Limpieza con huevo

Pasar el huevo desde la cabeza hasta los pies, es una buena limpieza. Se puede leer y hacer un “diagnóstico” cascando y vertiendo el huevo en un vaso transparente con lleno de agua.

Se leen los patrones y las formas que toma la clara, además de las posibles señales que tenga la yema. Después, ese huevo se debe desechar con un puñado de sal de grano.

Ovomancia

Este es un método muy popular de adivinación. Se basa en dejarse llevar por la intuición siguiendo las formas y patrones que forman el huevo.

Consiste en dejar caer un huevo en agua hirviendo y luego leer las forma que toma como un presagio. PARA LIMPIAR LA

Habitación de un bebé

Coloca debajo de la cama del bebé una pequeña escoba para evitar presencias extrañas) y lo puedes completar con una limpieza de sonido.

La limpieza de sonido es una forma de limpiar tu espacio utilizando solo el sonido. Esto se hace con herramientas como: campanas, cuencos tibetanos, música o incluso solo con la voz o el cuerpo.

Por ejemplo, puedes aplaudir. Notarás que la forma en que los aplausos rebotan en las paredes de la habitación cambia a medida que lo haces.

Así es como puede saber que la limpieza del sonido está funcionando para mover la energía. También puede cantar con sonidos claros o simplemente gritar un buen om.

Colgar campanillas de viento en la ventana de la habitación de tu bebé y dejar la ventana abierta para que el viento limpie suavemente la habitación es la forma más sencilla de realizar esta técnica.

Don`t copy text!