|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

El Conjunto Increíble cumple 14 años

El Conjunto Increíble es ya una de las agrupaciones consentidas de la comunidad de Tacoaleche.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En un ambiente de armonía y familiaridad se dedicaron a comer y a pasar un excelente momento. | Foto: Carlos Montoya.

GUADALUPE.- A veces uno no conoce muy bien a sus talentos locales, a pesar de que ya tienen muchos años dando lo mejor de sí, por si no los conocía, el Conjunto Increíble tiene ya 14 años.

Esta es ya una de las agrupaciones musicales consentidas de la comunidad de Tacoaleche, y a fechas recientes festejó sus 14 años de trayectoria con su público en un ambiente familiar.

Este grupo de música está conformado por Alejandro Sarzosa Balderas en la batería; Ricardo Elías en el acordeón; Alfonso Gutiérrez Jr. en el saxofón; Ramón López en la primera voz.

También está  Salomón de Lara Gutiérrez en el bajo sexto y Alfonso Gutiérrez Zúñiga en el bajo. Esta banda familiar se reunió para celebrar 14 años de música y trabajo duro con una comilona.

En la fiesta comieron unas ricas carnitas y chicharrones salidos del cazo.| Foto: Carlos Montoya

Festejaron con una rica comida

Es así que todos en un ambiente de armonía y familiaridad se dedicaron a comer y a pasar un excelente momento en compañía de una exquisita comida donde no faltó la música norteña.

Los alimentos que sirvieron fueron carnitas y chicharrones recién salidos del cazo, todo acompañado de una suculenta sopa de arroz, frijoles refritos y para darle el toque picosito hubo pico de gallo, salsa roja y la tradicional salsa chilena.

Ahí se dieron un atracón con estos manjares de rechupete, pero no solo eso, porque también fue una tarde llena de música y convivencia.

En el festejo se pusieron a recordar lo que sacrificaron a lo largo de esos 14 años.| Foto: Carlos Montoya

Hubo música y bailongo

Pará amenizar la tarde en el salón Santa Cecilia de Tacoaleche, compartieron escenario con el conjunto Nuevo Norte, Grupo Persecución y Juego Norteño.

Ahí entre camiones bailaron y se dedicaron algunas palabras para recordar de donde viene y todo lo que la vida les hadado a lo largo de esos 14 años en la música que tanto les dio.

“Ha sido un camino difícil, 14 años se dicen fácil pero se requiere de mucha paciencia, y de seguir adelante para nuestro público que es lo más importante” comentó el baterista de Conjunto Increíble, Alejandro Sarzosa.

Y es que como en toda carrera, la música implica no solo pasión sino que muchos sacrificios, porque así como hay días buenos, existen temporadas muy complicadas.

En medio del covid sacaron una nueva producción musical: “Canten Mariachis Canten”. | Foto: Carlos Montoya

La pandemia no los frenó

A últimas fechas una de las peores se hadado con el Covid, ya que muchos eventos donde solían tocar y recibir una paga se vieron cancelados.

Pero como todo en la vida, no hay mal que dure 100 años y uno siempre puede salir adelante a pesar de la adversidad.

Alejandro Sarzosa comentó que, a pesar de la pandemia donde se prohibieron durante varios meses eventos públicos incluidos los bailes, ellos no bajaron la guardia.

Así se siguieron preparando, tan es así que esperan cerrar el año con una nueva producción musical donde ya se lanzó uno de sus sencillos titulado “Toquen Mariachis Canten”.

Y a día de hoy están esperando que esta producción les vaya a dar frutos.

Es así como se festejaron sus 14 años de trayectoria con el anuncia importante de una producción musical, que esperemos los lleve al estrellato, por lo pronto, esperemos que vengan más años de trabajo y música.

Don`t copy text!