Dulce María disfruta de su maternidad y comparte tiernas postales en redes  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dulce María disfruta de su maternidad y comparte tiernas postales en redes 

Debido a su reciente maternidad, no se incorporó al reencuentro de su ex agrupación RBD.

Redacción Zacatecas

   |  5 enero, 2021

La cantante se define como "agotada, pero enamorada". | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2020 muchas mujeres del espectáculo se convirtieron en madres por primera vez; una de ellas fue Dulce María; la actriz y cantante ha conmovido a sus fans compartiendo fotografías de su tierno proceso.

Fue el pasado 3 de diciembre cuando nació la pequeña María Paula; debido al embarazo y maternidad, la ex integrante de RBD no se estuvo presente en el reencuentro de la banda el pasado 26 de diciembre.

Dulce María, ahora tiene otras ocupaciones más importantes, estar al pendiente de su hija recién nacida es una de ellas.

La cantante ha compartido en sus redes todo el proceso del embarazo; recientemente publicó una fotografía donde aparece María Paula reposando en su pecho.

“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón, mi estrellita , mi Lunita, mi bebé.  Agotada pero enamorada y agradecida”, escribió la cantante al lado de su tierna postal.

Sus fans le muestran apoyo a través de redes sociales

La publicación de Dulce María obtuvo más de 770 mil likes y cientos de comentarios; muchos usuarios le escribían que esta etapa es una de las más bellas sin importar lo complicado que pueda parecer.

Angelique Boyer, quien fue su compañera en RBD, también le dejó un tierno mensaje en Instagram: “Ánimo Dul es el trabajo más duro pero el amor más grande!”, escribió la también actriz.

Fernanda Castillo, personaje que también está dentro de la actuación y reciente madre, le comentó a Dulce: “Es impresionante, verdad!!”.

María Paula ya es una de las bebés favoritas en redes sociales; Francisco Álvarez, su padre, también ha compartido lindas fotografías donde se le ve disfrutando de su paternidad y  su familia.

Comentarios
Don`t copy text!